Cool Hunting

Remembering the old cinema

Hola a tod@s! Aquí estoy con un nuevo post en el conocido CINE AVENIDA de Soria, que estando cerrado al público desde hace años, conserva su decoración interior tal y como era. Recordé todas las veces que había estado en esa sala, y no solo eso, también descubrí nuevos rincones como los enormes camerinos de este Cine-Teatro. La sala de proyecciones nos encantó para hacer las fotos, con las antiguas bobinas, las cintas de película y las paredes llenas de posters de las primeras pelis de nuestros actores más famosos, todos súper jovencitos, ya veréis!

Llevo un look informal en tonalidades grises contrastado con labios y zapatos rojos. La blusa es de ZARA, los jeans de ZADIG&VOLTAIRE, el abrigo de COMPTOIR DES COTONNIERS, salones de BUFFALO, pendientes en forma de alas de BIMBA y LOLA. El maquillaje es de AQUILEA. Las fotos de DIEGO MAYOR. Mis agradecimientos a ellos y a CINE AVENIDA por dejarnos el espacio para el shooting. Aquí estoy en las escaleras que suben a la sala de proyección, me encantó la sala, luego os enseño fotitos!

angela_amasdistrict1peq

Decidí hacerme una coleta alta improvisada en los camerinos, así podía lucir mejor los ojos ahumados con labios total red, maravilloso maquillaje de AQUILEA! Chicas…que bien lo hacéis, os mando besazos!!

angela_amasdistrict2ret

Como os digo, me gustó mucho subir a la zona de proyección, bobinas en el suelo y carretes de papel de película me llevaron 20 años atrás cuando en mi adolescencia iba a este cine a ver los estrenos más esperados, y estaba lleno! Cuantas tardes pasamos allí, me acuerdo también cuando pusieron el puesto de palomitas…que tiempos aquellos! Atención a la pared llena de posters de películas de la época. Brad Pitt, Sean Connery, Anthony Hopkins…todos con unos cuantos años menos, como nosotros jajaja me hizo darme cuenta de como se pasa el tiempo … muy rápidamente!

angela_amasdistrict7peq

Detalle de la camisa jean de ZARA, con salpicaduras de pintura blanca para hacerla más original, estaba también en verde militar pero tiré hacia el gris que me va mucho. Los pendientes con forma de alas son de BIMBA Y LOLA, hechos en combinación de plateado y dorado, un acierto!

angela_amasdistrict6peq

Detalle de la camisa y de las cintas d película que quedaban por el cine.

angela_amasdistrict6bis

En las escaleras que suben de los camerinos a la zona de proyección de películas, me gusta como queda el total look gris de ropa y espacio, soy muy de gris jajaja rompo un poco el neutralismo gris con los zapatos y labios rojos.

angela_amasdistrict9peqAquí podeís ver los zapatos de BUFFALO, en charol rojo.

angela_amasdistrict4

El abrigo como os digo es gris, en plan oversize y super ponible, me encanta! Fan total de este modelo de COMPTOIR DES COTONNIERS.

angela_amasdisytrict10peq

Un beso amigos!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!