Cosmetics

PHYTOLOGIST 15, el anticaída absoluto.

Este Jueves en “A fashion cosmetic” os presento el nuevo tratamiento “anti-caída absoluto” de la marca de dermofarmacia PHYTO. Este tratamiento puedes aplicartelo tu mismo en casa y está enfocado a la caída del cabello severa y hereditaria. Su nombre es:

PHYTOLOGIST 15, el anticaída absoluto.
Phyto reinventa el tratamiento anti-caída, creando un producto que actúa de forma simultánea sobre 15 acciones biológicas implicadas en la caída y crecimiento del cabello. Además, siguiendo la filosofía Phyto, su fórmula es en un 99% de origen vegetal y natural.

IMG_1113

Sus beneficios son:
En primer lugar, como hemos dicho, tiene un modo de acción global único que actúa sobre 15 acciones biológicas. La 15ª y nueva acción es sobre los pre-adipocitos para activar la genesis y crecimiento del nuevo cabello.
Recrea la abundancia capilar: Frena la caída despues de 2 meses de tratamiento. Además, aproximadamente provoca la génesis de+ 5.942 nuevos cabellos (según estudios antes y después del tratamiento – ver web). Lo cual hace que como resultado el cabello se vea mucho más bello y espeso.

phytologist-ingredientes-farmaconfianza

Su composición es:
· El extracto de Cacao, con un fuerte poder anti-oxidante, lucha contra la micro-irritación del cuero cabelludo y mejora su entorno para mejorar el anclaje del cabello.
· La Escutelaria del Baïkal, catalogada entre las 50 plantas fundamentales de la medicina tradicional china, relanza el metabolismo celular para aumentar el volumen del bulbo y permitir de esta forma el crecimiento del cabello más grueso, fuerte y resistente.
· Obtenido del las alturas del Himalaya, la Gentiana de la India actúa sobre los pre-adipocitos para activar el crecimiento y favorecer la génesis del nuevo cabello.
· Las células madre vegetales de Globularia , planta resistente a condiciones extremas, protegen el cuero cabelludo de las agresiones externas (UV, polución) estimulando la detoxificación celular para un cabello más bonito y más fuerte.

Phyto-Phytologist-15-Hairloss

Su modo de empleo es:
Después del champú, sobre el cabello escurrido, aplicar un vial completo con ayuda del embudo aplicador sobre el cuero cabelludo, raya por raya. Masajear ligeramente. NO ACLARAR. Proceder al peinado. 3 veces por semana.

phytologist15-antichute-z

CONSEJO PHYTO:
Para optimizar la eficacia de PHYTOLOGIST 15, es recomendable seguir el tratamiento durante 3 meses y a continuación hacer una cura PHYTOPHANÈRE, complemento alimenticio “cabello y uñas” con una acción anti-caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!