
My day in MBFW Madrid
Hoy en mi blog os quiero contar el resto del día en la MERCEDES BENZ FASHION WEEK de Madrid ( Febrero 2016 ).
Entre la visita al camerino de AMAYA ARZUAGA y el desfile de la misma, estuvimos en el backstage más grande y más llamativo. El de LÓREAL maquillaje y peluquería.
Allí van peinando y maquillando a las modelos según el modelo standard que fija el diseñador para todas.
Pude charlar un poco con JOSÉ BELMONTE, gran profesional en Make up, y responsable del mismo en la MBFW de Madrid con LÓREAL. Fue encantador ☺!
También allí BEATRIZ MATALLANA, que siempre tiene una nube de profesionales aprendices de sus grandes dotes, ella comenta y les explica todo lo que hace paso a paso y como se hace. Concisa, clara, contundente y segura de si misma, emana experiencia, gusto y mucha sabiduría en el arte del Hairstyle, y encargada del mismo con LÓREAL en la semana de la moda madrileña. ( Fotos en instagram: angela_afashiondistrict ).
Aún en la zona de los backstages vimos como el gran fotógrafo PEPE BOTELLA realizaba una sesión fotográfica para la revista HOLA!, deseando verla pública!
Aquí viendo los detalles de la preparación de la pasarela para el desfile de ANA LOCKING, posterior al de AMAYA ARZUAGA.
Después pasé por el stand de la revista ELLE en el CIBELES ESPACIO, aquí os dejo unas fotos firmando para el libro de ELLE:
También en el CIBELES ESPACIO, estuvimos en el stand de ESNE, Escuela Universitaria de diseño, innovación y tecnología en Madrid. Allí pude conocer a VERONICA BAEZ MARQUEZ, directora y creadora de DESIGNERS´ ROOMS.
Después nos dirigimos al espacio SAMSUMG EGO, donde siempre me gusta indagar en los nuevos diseñadores que exponen y venden muestrario. Destacar a ANTONIO SICILIA, DAVID CATALÁN, JUAN CARLOS PAJARES Y LA AGUJA EN EL DEDO. De este último os dejo fotos con el diseñador en el stand, esa tarde pasó también a verlo la actriz MARÍA LEÓN, admiradora de la marca, de hecho ha lucido diseños de esta marca en series de televisión donde es protagonista. Podéis verlo en la fan page de Facebook de AGUJA EN EL DEDO.
Foto de la fotógrafa MS. ÈCLAT, que me acompañó en el evento. Gracias de nuevo María!
Un beso a tod@s!!
Muchas por tu post en nombre de Veronica Baez Marquez, nuestra CEO y fundadora y de todo el equipo de Designersrooms .