Fashion

VII Pasarela de La Razón. Moda en Madrid

larazonpasarelamoda

Hola a tod@s! Hoy os dejo un post resumen del evento que organizó La Razón el pasado Jueves en Madrid. Con el título de “Pasarela Clandestina” pudimos ver todos los invitados “La VII Pasarela LA RAZÓN” en la Spiegeltent de Madrid. Vestido como “Magic Mirrors”, pudimos ver en el recinto desfiles de 5 grandes diseñadores con sus colecciones de Primavera/Verano 2016: Albert Oiknine, Francis Montesinos, Folli Follie, The Extreme Collection y Juan Vidal.

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazon2

Foto de familia de los diseñadores en el photocall: De Izquierda a derecha, ALBERT OIKNINE, FRANCIS MONTESINOS; EVA REVUELTA (Directora de Comunicación de FOLLI FOLLIE) y JORGE GARCIA (de EXTREME COLLECTION).

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazon1

Mi foto en mi paso por el photocall! Os contaré detalles de lo que llevo puesto en el próximo post en mi blog, ya que el blazer que llevo es uno de mis diseños a punto de lanzar!! Deseando tener la web y poderos enseñar todos! Os van a enamorar!!!

angelacarrascosa_afashiondistrictcarmenlomana2

Aquí mi foto a la entrada del recinto con CARMEN LOMANA, guapísima y elegantísima! Me gustó muchísimo el look que llevaba, acompañado por un maxi bolso joya espectacular en negro y dorado y unas botas altas por encima de la rodilla, le quedaba perfecto. Más adelante podéis ver otras fotos en la que aparece Carmen. Por cierto, a ella le encantó mi blazer!!

Alrededor del escenario, que pronto se convertiría en pasarela para acoger la colección Primavera-Verano 2016 de cinco importantes firmas de moda, esperábamos sentados los invitados no en el clásico estilo del «front row» sino en pequeñas mesas redondas.

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazon4

Alrededor del escenario, que pronto se convertiría en pasarela, esperábamos sentados los invitados no en el clásico estilo del «front row» sino en pequeñas mesas redondas.

angelacarrascosa_afashiondistrict7

Comenzó la VII edición de la Pasarela LA RAZÓN tomando el escenario una extravagante cantante acompañada por malabaristas y acróbatas que daban a la Spiegeltent de Madrid un aire semejante al del parisino Moulin Rouge.

angelacarrascosa_afaashiondistrictlarazon5

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazon6

Abrió el desfile el diseñador marroquí ALBERT OIKNINE, que trajo a Madrid muestras de dos de sus colecciones.

angelacarrascosa_afashiondistrict8

Los primeros modelos pensados para el día y compuesta por caftanes en coral, amarillo y rojo, con detalles bordados en brillantes.

angelacarrascosa_afashiondistrict9

Después, caftanes más elaborados, creados para las ceremonias tradicionales de Marruecos. En la selección de trajes de noche había algunos modelos más modernos que, sin perder la línea tradicional del caftán, tratan de acercar más lo oriental a lo occidental.

angelacarrascosa_afashiondsitrictlar23

La firma FOLLI FOLLIE puso el toque metálico con su colección “Fashilonable Silver”, compuesta de collares, pendientes y pulseras. Además del plateado puso color con sus bolsos y mochilas de piel en tonos muy veraniegos, como azul klein, amarillo y blanco.

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazon11

angelacarrascosa_afashiondistriclarazont10

FRANCIS MONTESINOS seleccionó para esta noche especial algunas prendas de su colección “A flor de piel”, inspirada en el cantante de Kiss, y a la vez homenaje al pintor Matt Lamb, por medio del que le conoció y al cual le gustaba el arte kabuki. Montesinos ha querido crear el estampado Spanish Kabuki, de lunares negros y rosas rojas.

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazon13

El reconocido diseñador presentó una selección de vestidos cortos, coquetos, con los hombros descubiertos y la cintura ceñida. Atentas a los botines! Me encantan!!

angelacarrascosa_aafashiondistrictlarazon12

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazon14

Aquí alguna muestra de modelos de fiesta de la colección de Montesinos.

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazon17jpg

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazon15

angelacarrascos_afashiondistrictlarazon16

The EXTREME COLLECTION presentó su nueva colección de americanas, confeccionadas de forma limitada en tejidos de entretiempo y tonos marineros: azules y rojos, sobre todo.

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazon18

angelacarrascosa_afashiondistrict19

Por último JUAN VIDAL, con un toque de romanticismo mostró varios vestidos blancos, muy ligeros, con grandes estampados en verde, azul y rosa. La elegante sencillez de su colección “Hiroko” (una joven japonesa que emprende una aventura hacia las islas tropicales) , en la que priman el verde y el rosa pálido, es perfecta para el día o la noche veraniega. He visto a este diseñador varias veces en la Madrid Fashion Week, y siempre me quedo enamorada de los tejidos que usa, de la fluidez de sus diseños al caminar, es para mi uno de los mejores :).

angelacarrascosa_afashiondistrict20

angelacarrascosa_afashiondistriclarazont22

En su desfile primaron el verde y el encaje con bordados florales superpuestos a conjuntos de ropa interior o a delicados y sencillos vestidos en colores pastel. Juan Vidal apuesta por sandalias planas con sus diseños este verano.

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazon21

Carrousel final de los 5 diseñadores en común para terminar el desfile.

angelacarrascosa_afashiondistrict25

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazon26

Para no perder el ambiente circense, la noche terminó con un espectáculo de telas acrobáticas, que dejó boquiabiertos a los espectadores y amenizó el ambiente de la noche.

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazon28

CARMEN LOMANA aplaude al final del evento, aquí podéis ver mejor el look que os comentaba y que le quedaba genial.

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazon27

Espero que os haya gustado verlo, un abrazo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!