Closet

Upper East Side Collection, Á+BLAZERS

¡Os presento la nueva temporada otoño/invierno de Á+BLAZERS New York! Su nombre: Upper East Side Collection. Como no podía ser de otra manera, está inspirada en un barrio de Nueva York, esencia de la marca. El Upper East Side personifica la elegancia y distinción de Nueva York. Es un barrio sofisticado donde aún hay porteros y botones en las entradas elegantes de mármol. A parte de ser un barrio residencial, también alberga las mejores tiendas de diseñadores. Está ubicado entre Central Park y el río East River, y su céntrica localización le da un gran valor añadido. En esta colección encontramos tres series de modelos, cada uno consta de vestido, falda y blazer con opción en varios colores.

 

Los modelos siempre hacen referencia a sitios emblemáticos y conocidos del barrio al que se dedica la colección ¡Hoy os presento los vestidos!

“The Auction House” es mi favorito: es largo, moderno, especial. Con punto mezclado con lana como tela base, los adornos en cuello, hombros y puños le dan la distinción. Lo puedes llevar con o sin cinturón. A tu elección, el cinturón lleva automáticos regulables para poderlo poner en cintura o en cadera, como más te guste. Es un diseño muy especial, tanto con zapatos planos de día como medias y tacón de noche acertarás allá donde vayas. ¡Una apuesta segura!

Este modelo está disponible en color beige-rosa palo con detalles en marrón y negro y en gris como es enseño después.

Aquí lo podéis ver en gris marengo con detalles en gris claro y negro, ¿cual te gusta más?

El modelo “The Penrose” es el óptimo para vestir a diario cómoda y chic, con toques rojo ó rosa a elegir, y tela base de espiga, va a ser el clásico revelación de la temporada. Patrón de forma recta y detalles triangulares en escote, hombros y laterales ¿no podrás estar sin él!

El mismo pero con detalles en tonos rosa palo ¿Cual prefieres tu?

El modelo “Seamstress” es un modelo que embellece la figura, con detalle superior en coral, rosa o blanco combinado con negro. De ahí que su nombre provenga de la mejor cocktelería del Upper East Side, el cocktail de colores contrastado con negro. Es el diseño romántico de la colección, fácil de llevar y embellecedor de la figura. ¡A por él!

Aquí lo tenéis en blanco

¿Que os parece el rosa?

Un acierto seguro: el coral, ponlo a juego con tus labios.

En el próximo post os enseño las falditas de la colección. Todos los modelos los podéis encontrar en:

Tienda +ER en el Centro Comercial de La Moraleja Green, Madrid

Tienda Pinceladas, Calle Instituto 3, Soria

En la tienda online en breve www.amasblazers.com

¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!