Cosmetics

SHIMMER GLOSS, “Esplendor para tus labios”

logo-sensilisHola amigas! Esta semana toca post de cosmética y estaba ansiosa por presentaros los nuevos pinta labios gloss de SENSILIS ????. Desde el día que me los presentaron, y la representante de Sensilis entró con el shimmer lips frambuesa en los labios dije…lo quiero! quedaba precioso. Ahora os cuento como son y los colores que hay en este post. Además SENSILIS, la marca de alta cosmética en farmacia, cuenta con la actriz PAZ VEGA para promocionarlos, guapísima!!

13181394_1761918287353072_272403131_n

SHIMMER LIPS

GLOSS DE LABIOS CONFORT

      Esplendor en tus labios

Usa los gloss confort para realzar el esplendor natural de tus labios. Colores y texturas seductoras con un resultado deslumbrante y más seductoras:

  • Cuentan con 3 sorprendentes texturas: Brillo, Bálsamo y Mate.
  • Formulado con aceites naturales y Vitamina E. Ofrece una textura ligera, cremosa y un gran confort para unos labios deslumbrantes.
  • Agradable perfume a fruta.
  • Vienen con pincel aplicador.
  • Además no contienen:singrasas
  • Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Preservar del calor. Sin parabenes.
  • Indicados para todo tipo de pieles.
  • Envases de una capacidad de 6,5ml.

En esta foto os muestro el color que me enamoró de este nuevo producto de SENSILIS y también los polvos compactos que estoy usando ahora mismo, Bronzé Intense, número 02, os lo aconsejo también para este verano!

IMG_95271-322x430

Aparte de mi favorito, aquí os dejo todos los colores de la nueva gama de SENSILIS, según catálogo y en foto:

¿Y A TI…CUAL TE GUSTA MÁS ?

colores-SensilisJPGasdfadfa

Los que están marcados con un asterisco ya los tenían en su línea de maquillaje, y han ampliado toda la gama con todos estos colores. La revista ELLE regalaba tres productos de SENSILIS, uno era el shimmer gloss color cerise, así quedaba:

swatches sensilis .

El corrector Ambré, iluminador cubriente para la zona de las ojeras lo promocionaba SARA CARBONERO en este número de ELLE también, aquí lo tenéis, muy buena pinta!

corrector sensilis ojeras imperfecciones

Los productos SENSILIS MAKE UP, y en especial los shimmer gloss os esperan en vuestra farmacia :). En Soria, DR. CARRASCOSA.

Un besazo chicas!!!

This article has 2 comments

  1. Raquel

    Hola!! Me encanta este gloss estoy enamoradíiiisima de él. Te deja los labios como si fueses una modelo!! 🙂 Además te dura un montón, no es el típico que tienes que estar retocándote constantemente… En fin, desde mi experiencia, os lo recomiendo un montón!!

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!