Fashion

Remembering BOWIE

Holaaa chicas! Aquí os dejo un look casual veraniego con fotos realizadas en el Real Jardín Botánico de Madrid. Estuvo genial hacer allí la sesión de fotos! Es increíble este recogido lugar en el centro de Madrid, donde todavía es posible disfrutar de la naturaleza y la calma, quedan pocos!

angelacarracosa_afashiondistrictbowie1

angelacarrascosa_afashiondistrictbowie2

El Real Jardín Botánico es una caja de sorpresas para quien se acerque a visitarlo, porque está repleto de rincones super lindos que contemplan más de dos siglos de historia. Además este singular espacio introduce al visitante en el conocimiento de una ciencia con largos años de tradición como es la Botánica, y eso a mi, me gusta! Deseando volver para explorarlo a fondo!

angelacarrascosa_afashiondistrictdavidbowie3

angelacarrascosa_afashiondistrictbowie4

angelacarrascosa_afashiondistrictbowie5'jpg

Con estas fotos os muestro simplemente un rinconcito del Jardín Botánico para que os hagáis una idea del lugar, el resto lo tenéis que descubrir vosotros!

angelacarrascosa_afashiondistrictbowie6

tablapost6julio

angelacarrascosa_afashiondistrictbowie7'

angelacarrascosa_afashiondsitrictbowie8'

angelacarrascosa_afashiondistrictbowie9'

Os describo también el look que llevo puesto: Pantalón beige de ZARA, blusa con estampado dedicado al gran músico y compositor británico David Bowie de la marca parisina G.KERO.

angelacarrascosa_afashiondistrictbowie10'

Sus camisas de coloridos estampados sobre fondo blanco, su fabricación europea y el apoyo por parte de las celebrities más imitadas son las claves del éxito de G.KERO. Kate Moss, Cara Delevingne, Jennifer Lawrence y Elle Fanning entre otras muchas, las llevan y han hecho a esta marca famosa: @gkeroparis.

angelacarrascosa_afashiondistrictbowie11

La cazadora es de MANGO, edición limitada que salió para homenajear a David Bowie. Las sandalias planas blancas son de PULL&BEAR. El bolso de S&Q.

angelacarrascosa_afashiondistrictbowie12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!