Fashion

¿ Quieres un Á+REGALAZO?

¿Se acerca el Día de la Madre y no sabes que regalarle? ¿O eres madre y quieres una idea para proponer como regalo? ¡Tengo una propuesta para ambas situaciones, regala o sugiere un Á+BLAZERS!

¿Por qué? Porque es una prenda femenina ideal como fondo de armario. Tanto para ir formal a trabajar, como para una cena con los tuyos o con amigos, como para un evento tipo bautizo, comunión o boda…es tener una prenda fetiche! Un blazer de diseño contemporáneo, que nunca pasa de moda y que queda de lujo. Patrones de alta costura que se adaptan al cuerpo femenino para que estés perfecta. Y sobre todo porque es único y exclusivo! Te sentirás especial por llevarlo. Vístete de diez tan solo con el toque que te da una sola prenda.

Ya sabéis que hay varios colores: verde, azul, rosa y morado. Piensa en el color favorito de tu mamá, y elígelo! Puedes comprarlo online haciendo click aquí. O bien si vives en Soria acércate al Atelier de Moda CARMEN ROMERO, en la Calle Teatro 19 ( detrás del Ayuntamiento ). Allí las podrás ver, tocar, probar y comprar!

Yo empiezo ya mi elección y os enseño mis favoritas:

La primera, el Modelo The Jane en color naranja:

Mi segunda elección es la siguiente: Si piensas que tu madre le va a sacar más partido al cuello esmoquin, elige el modelo The Standard. ¡Un color chulo…el verde! Mi favorito en esta colección. ¿Cual prefieres tu?  

Os recuerdo la gama de colores con esta foto, un abrazo a tod@s!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!