Cool Hunting

¿Nos vamos de festivales?

¡Llega la temporada de festivales y conciertos! Época esperada por muchos para ver en directo sus grupos favoritos y meterse en  ese ambiente de festival de música que tanto nos gusta. Son muchas las citas a las que podemos asistir en nuestro país, según sean nuestros gustos y preferencias. Los hay en el interior y al lado de la playa, un plan estupendo para un fin de semana redondo. Pero y muchas diréis…y ¿que me pongo?. Pues aquí os voy a dejar unas cuantas ideas para que preparéis vuestra maleta con los looks más festivaleros. Eso si, a estos eventos hay que ir ante todo cómodas, pero se puede sin dejar de lado el estilo. Son tantos los looks posibles para los festivales que ¡no hay excusa para no ir con el que descubras como tu favorito!

Aquí os dejo la primeras claves:

Para empezar, deciros que el estilo boho reina en estos festivales. Este estilo está presente en prendas como chaquetas anchas con flecos, camisetas con encaje en color crudo o blusas y pantalones vaporosos. Más adelante tenéis más fotos donde lo podréis comprobar, y coger vuestras ideas. Otra cosa importante: ponte las botas de verano para completar tu look, sea el que sea. El look personal lo podéis dar con los complementos. Estos pueden ir desde unas cuantas pulseras, como unas gafas de sol con cristales de color, ó un sombrero. Consejo: si optas por un vestido largo o corto, que sea de tirante fino y de una tela fresca, y lánzate a por los estampados. Valen todos y cada uno de ellos, no importa que sean de rayas, de círculos o de flores. El must have del look festivalero: hazte con un bolso de piel de flecos, y crúzatelo por encima, quedará genial!

Alessandra Ambrosio y sus amigas son un gran ejemplo de estos looks. No se pierden ni un Coachella Festival, y ¡nos van dejando fotos como estas cada año para que podamos coger cantidad de ideas!

 

Tampoco faltan a las citas algunas de las top favoritas en la actualidad, aquí las tenéis:

Y en otra version, una con flecos y otra en estilo étnico:

Los kimonos, ¡otro must! Los adoro para estos looks

Tomad nota, aquí van otros dos, no fallan

Los vestidos informales siempre son tendencia en festivales, tanto largos como cortos.

Si el bolso que eliges tiene flecos aun mejor, consiguen dar un toque hippie al look por el que apostemos y, a la vez, glamour.

No olvidéis llevar complementos de plata, hilo, cuero…como collares y pulseras, son accesorios que dan color al conjunto

También son una buena apuesta los pantalones cortados, sombreros y gafas

 

Si vais a elegir como complemento un sombrero, en color negro o granate combinan con todo tipo de looks, desde el más roquero hasta el más bohemio. Las tachas también son un detalle ideal para muchas prendas, como chalecos o cazadoras de cuero, e incluso en las botas de verano que tanto gustan para este tipo de eventos

Si tienes gracias para ponerte un pañuelo ó pareo chulo a modo de falda, no te cortes, aquí va un gran resultado

Otra de las tendencias que encontramos muy asiduamente en estos eventos, es el look étnico

Lleva el bikini siempre debajo, será práctico en los recintos festivaleros que estén pegados a la playa y entre concierto y concierto, ¿qué mejor que un buen chapuzón en el agua?

Además, siempre valen en estas situaciones los pantalones cortos, camisetas anchas, de tirantes, de manga corta, con encaje, con relieve, monos vaqueros, petos, pantalones anchos…

¿Con que iréis vosotras?

¡Pasarlo bien! Besazoooooossss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!