Closet

No te resistas, tu nuevo bikini está aquí!

Todos los años llega la eterna duda del bikini… ó por lo menos a mi ☹. Es un momento por el que hay que pasar todos los veranos. Llegan las vacaciones, ó el fin de semana de visita al mar, ó abren la piscina de tu urbanización, ó la de una amiga… y después del subidón de: ¡bravo piscina! Viene el bajón que yo denomino “momentazo bikini”, retóricamente claro… la mayoría ya lo habréis vivido este año, pero seguro que hay alguien que aún no se ha ido de vacaciones aún y quiere renovar su armario de baño. Os voy a dar ideas para ello, 6 marcas que casi seguro no conoces y que te van a enamorar!
No sin antes recordar el “momentazo bikini”. Es algo parecido a esto:
Primero, vas a tu armario y como no, coges el del año pasado y te lo pones. Oh my God!! Verte blanca total en casa sin ambiente playa-piscina con luz artificial, y recién destapada del invierno nos hace pronunciar este tipo de expresiones. Después: “Tengo que ir a comprarme otro bikini”, lo segundo más pronunciado. Tercero: Pero y donde voy, cual me compro?

Tranquilas! Nada es tan grave. No es que sea una experta en estos menesteres, sobre todo siendo del interior ☺, pero si os sentís identificadas con lo que acabo de contar, ya me he encargado de leerme unas cuantas revistas y meterme en varias webs para orientaros y orientarme, una ayudita nunca viene mal!!

Además, en el próximo post os voy a dar el truco que he descubierto para no verme tan blanca, un tono muy pero que muy chulo en 2-3 días. El jueves desvelo este producto estrella que ya viaja en mi maleta continuamente este verano ☺.

Allá van 6 marcas de bikinis fuera de las tópicas y comunes que conocemos y de las que podemos llegar a estar ya bastante cansadas. Cambiemos de materiales, diseños, filosofías y pongámonos algo diferente. Mejor uno especial que cuatro standard, así pienso yo!!!

Allá vamos:

comounpezeneleagua
1. COMO UN PEZ EN EL AGUA |
 www.comounpezenelagua.com
Alucinantes!! Es una marca artesanal, que elaboran sus piezas manualmente y de una forma exclusiva para su marca, además usan algodones y sedas en lugar de telas sintéticas y elásticas. Siendo perfectamente cómodos la estética es genial, me han encantado. Tienen un cierto aire retro que me emociona!

comounpezeneleagua-afashiondistrict-angelacarrascosa

 

bohodot
2. BOHODOT |
 www.bohodot.es/es/
Con una mezcla de estilo bohemio, romántico y mediterráneo esta marca consigue hacer de sus piezas un producto exclusivo y original, con pequeños estampados y colores suaves. Me ha gustado porque tiene estampados de rayas sutiles y también tye-die, ambos muy de moda este verano. Animaros a ver la web, combinables partes de arriba con las de abajo a tu antojo ☺. Además, buenos precios!

bohodot-afashiondistrict-angelacarrascosa

 

robin
3. ROBIN COLLECTION |
 www.robincollection.com
Marca con diseños refrescantes, imagen desenfadada y buen rollo. Además, buenos precios! Muy chulos. Aquí podéis encontrar más colorido que en las marcas anteriores, según sea vuestro estilo! Precios muy asequibles, tanto en bañadores como bikinis.

robin-afashiondistrict-angelacarrascosa

 


allsisters
4. ALLSISTERS |
 www.allsisters.com
Esta firma de moda eco-friendly está pegando fuerte, ya se han apuntado las primeras celebrities! Sus piezas cuentan con diseños cuidadísimos y muy sofisticados. Se elaboran con tejidos reciclados y son combinables todos entre sí. Hay tantos modelos de top y botton (parte de arriba y de abajo) que puedes hacer tu propio bikini, siempre en tonos blanco/negro/azul. Super buena pinta! Estoy segura que de todas las formas que tienen en cuanto a diseño, una te quedará bien fijo.

allsisters-afashiondistrict-angelacarrascosa

 

5. KATERINA RIAZANOVA | www.instagram.com/katerinariazanova
Diseñadora de trajes de baño en neopreno. Son los bikinis y bañadores tipo sport que más me han gustado. Si os metéis en su instagram podéis ver lo bien que queda. Ideal para deportes acuáticos e incluso para correr. Hay modelos monocolor y otros bicolor como podéis ver aquí.

_katerinariazanova-afashiondistrict-angelacarrascosa

 

moeva
6. MOEVA | 
www.moeva.com
La marca de baño de lujo por excelencia. Puro glamour, más para resort que para playa, tienen un toque retro que me enamora. Además múltiples diseños diferentes, en varios colores y muy originales, combinando cinturones y detalles en color oro. La elegancia en una marca de baño. Las espaldas, impresionantes! Eso si, el precio se sube bastante como era de preveer…

moeva-afashiondistrict-angelacarrascosa

Ya tenéis vuestra favorita? A por ella!
Besosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!