Closet

My RED CARPET (Premios Goya 2016)

Aprovechando mi visita como invitada y colaboradora a RTVCyL para comentar los estilismos de los premios Goya 2016, hoy me gustaría dejar plasmado en mi blog las que para mi fueron las mejor vestidas de esa noche. Para mi, el Goya a la mejor diseñadora de este año fue para la española TERESA HELBIG, vistió a tres de nuestras actrices con tres diseños maravillosos. En Febrero de 2015 tuve la oportunidad de asistir a la MBFW en Madrid donde presentaba la colección A/W 2015/2016 y le dediqué un post que podéis ver aquí. En las fotos podéis ver el vestido de INMA CUESTA que ya me enamoró en su día.

Aquí tenéis mi selección de las mejor vestidas de los premios Goya 2016:

Amaia Salamanca
La joven actriz eligió un vestido diseñado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, realizado en color nude, de estilo sirena y escote barco. Un traje que fue confeccionado en crepé, que realza su figura, y destaca su escote joya en la espalda. El delicado bordado que iluminaba los hombros y recorría la espalda, fue elaborado y aplicado a mano y cuenta con más de 1.500 cristales multicolor. Se trata de un vestido exclusivo, para el que se precisaron 80 horas de confección. Esta guapísima.

Amaia-Salamanca

Amaia-Salamanca2

Juana Acosta
La actriz no suele defraudar en estos eventos y acertó de nuevo. De negro, con un bonito escote barco complementado con un colgante de diamantes a conjunto con los pendientes, Juana Acosta ha elegido un diseño de Isabel Basaldúa. Bonita raja en la falda, que parece que suele ser una de las tendencias más elegidas por las actrices para esta alfombra roja. Elegante también el look beauty, destacando sus labios rojos. Un estilo totalmente Old Hollywood que a mí me ha encantado. Guapísima también.

Juana-Acosta

Úrsula Corberó
La actriz catalana fue una de las que eligió a Teresa Helbig para pisar la alfombra roja de los Goya, y para mi la mejor. Lució un vestido de corte asimétrico, manga larga y cuello caja en terciopelo inglés de seda de Burdeos. El punto sexy se vió en la espalda y la gran abertura lateral. Si me quedara el vestido como a ella, yo de todos los de la noche elegiría este!. Me parece elegante, atractivo y moderno.

ursula-corbero

ursula-corbero2

Inma Cuesta
Apostó por el ‘Made in Spain’, como os he comentado, para pisar la alfombra roja de los Goya. También Teresa Helbig fue la responsable del vestido con cuello camisero, manga obispo larga, espalda abierta y falda larga con vuelo en georgette blanco roto que lució la actriz.

inma_cuesta_xoptimizadax

Isabel Preysler
Buena elección para la alfombra roja de los Goya. Un vestido de Naeem Khan, un diseñador que está en las mejores red carpets. Combinación de negro y plata metalizado a rayas, con un cuerpo y un bonito escote en V. Cabello semi recogido con pendientes de diamantes.

isabel-presler

Clara Lago
Eligió un original y sexy diseño de George Chakra Couture, con una impresionante raja lateral que dejaba al descubierto una de sus piernas. Escote asimétrico con transparencias y una mezcla de tonos verdes y azules, con el negro por debajo. Los complementos, sandalias Jimmy Choo y clutch de Aquazzura.

clara-lago-goya-2016-bellezacool.com_

Leticia Dolera
Leticia lució un diseño de estilo años 20′ e inspirado en El Gran Gatsby de Dolores Promesas Heaven.
Se trata de un vestido joya, sencillo, discreto, realizado en tejido color rosa empolvado de gasa de seda, con detalles de lentejuelas y escote muy pronunciado. Un look romántico y delicado, muy acorde con el estilo de la actriz.

Leticia-Dolera

Macarena Gomez
También de Teresa Helbig, en mi opinión acertó con el vestido capa que es precioso pero no con el peinado.

macarena-gomez

En cuanto a complementos, me encantó el clutch de Ana Garrido y las joyas de Juana Acosta. En calzado, me quedo con las de Stuart Weitzman de Úrsula Corbero.

mix

Un besazo amigas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!