Cosmetics

MORENA SIN TOMAR EL SOL! El SEFL-TANNING

Después del momentazo bikini, y con nuestro traje de baño nuevo (¡alguna ya me habéis contado vuestra selección!), a las que somos muy blanquitas nos gusta hacer la primera aparición en la playa-piscina con un poco de “tono”, por lo menos hasta alcanzar un poco de bronceado natural y quitarnos el famoso blanco nuclear del que tanto hablamos.

Tengo que decir que a mi me gustan mucho las pieles blanquitas (¡fan total de un cara empolvada mate y con mejillas sonrosadas en invierno!), pero si que pienso que en el tema playa, nos vemos un pelín mejor más morenitas.

Además hay ocasiones puntuales que queremos aumentar ese tono de una forma rápida y conseguir un resultado natural, como para una boda u otro evento.

Á+DISTRICT CONSEJO:

Estas son mis mejores opciones de autobronceadores, he probado bastantes al ser tan blanca de piel, y esta es mi selección, los que uso a día de hoy:

1. COMODYNES SELT-TANNING, MOUSSE AUTOBRONCEADOR CORPORAL, 150ML:

comodynes

Comodynes Self-Tannig Body Mousse es la nueva fórmula corporal para un autobronceado natural, eficaz y uniforme de esta marca, que empezó con toallitas autobronceadoras y ahora tiene ya gran cantidad de productos en esta misma gama.

Comodynes_self_tanning_body_mousse_150ml

¡Esta nueva fórmula “textura mousse”,es decir, en espuma me ha dejado maravillada!.
Tengo que reconocer que de todos los que he probado como autobronceadores corporales, este tono es el que mejor queda, siempre claro está, después de una buena aplicación. Pero también debo añadir, que el producto es muy fácil de aplicar! Con lo cual todo va mejorando en cuestión de autobronceadores 🙂

Os cuento sus características:

• Textura suave, esponjosa y ligera
• Aplicación fácil, cómoda y muy agradable

Otro punto a favor: No tiene color, la espuma es blanca – personalmente no me gustan nada los que son marroncitos –y además el olor que desprende la piel debido a la DHA (dihydroxyacetone, compuesto que si os fijáis lo llevan todos para obtener el color del falso bronceado) es mucho menor que en otros!.

• Bronceado dorado y natural a las 3 horas de la aplicación.

En mi opinión, cuando empiezas a verte con más tono es después de la segunda aplicación. Yo recomiendo una aplicacion al día, durante 3 días seguidos. Al tercero ya te ves con un tono genial!

• Se absorbe y se seca muy rápidamente en la piel: Comprobado!
• Perfume agradable: Cierto!
• DHA 100% vegetal

urban-Comodynes_self_tanning

self_tanning_body_mousse_150ml

Se debe aplicar sobre la piel seca y exfoliada. Aprovecho para deciros mis exfoliantes de cuerpo favoritos, que son los de

bio-beaute-nuxe

Tónico Exfoliante BIO-BEAUTÉ®
EXFOLIANTE CORPORAL CON PULPA DE GROSELLA

Para un resultado más intenso en el tono del bronceado, aplicar mayor cantidad de producto en la siguiente aplicación.
Lavar las manos después de su uso (super importante) y esperar una completa absorción antes de vestirse (dároslo con tiempo, nunca con prisa).
Ojo!! Recordar que aunque os veáis morenas siempre hay que aplicar un protector solar cuando estéis expuestas a los rayos solares!! Que nadie se equivoque!!!

Además, buen precio, (PVP recomendado 18€).

 

2. CAUDALÍE TEINT DIVIN, SOLEIL DIVIN Crema facial de 30ml, autobronceadora Tono Progresivo

Este tratamiento embellece la piel con un tono dorado progresivo, uniforme y ultranatural. Rico en activos antioxidantes, preserva la juventud de la piel. Su textura ligera, no grasa, se aplica fácilmente sin dejar rastros.
Aplicar de manera uniforme sobre la piel perfectamente limpia y exfoliada del rostro. Lavarse bien las manos después de la aplicación. Igual que el anterior, al segundo día ya se nota y al tercero para mi el color es óptimo!

Los exfoliantes de cara que uso son:

Exfoliante Suave Confort BIO-BEAUTÉ®. EXFOLIANTE FACIAL CON FRUTOS ROJOS.
Es ideal, uno de los productos que conozco más agradables de aplicar. Los granitos exfoliantes son pepitas de los frutos rojos, tipo las frambuesas! Ideal para pieles sensibles.

Si no, el scrub de FILORGA que os muestro es un poco más potente, y además de exfoliante, oxigena la piel.

exfoliantes-cara

Ambas se aplicarían con la piel húmeda, a mí me gusta en la ducha, se hace un suave masaje por la cara y se retira con agua templada. Como se debe exfoliar la piel de dos veces por semana, no más, en mi caso uso cada vez uno , los alterno.

TRUCOS Á+DISTRICT:

Lo que yo hago para que se quede bien el autobronceador, es lo siguiente:

– Con paciencia me lo aplico por todo el cuerpo, no dejo líneas ni marcas de hasta donde he llegado con la aplicación.
– Después de extender la espuma y que yo la sienta absorbida, me aplico por todo el cuerpo una hidratante ligera que se deslice fácilmente por la piel para extender una vez más de una manera uniforme el producto anterior, por si acaso ha quedado más concentrado en alguna zona.
– Para evitar esto mismo, me paso un trocito de algodón ó una toalla que ya vaya a echar a lavar por las zonas donde se podría haber quedado más cantidad de producto concentrado: Zona del tendón de Aquiles y prominencias del tobillo, rodillas tanto por delante como por detrás, zona lateral de las axilas. Son zonas donde el estrato córneo de la piel puede ser más grueso, y en otros casos son pliegues del cuerpo.
– En el caso de la cara, hago esto mismo pero en la zona donde empieza el cabello alrededor de la frente, en las cejas, patillas, orejas y zona del labio superior hasta la nariz..

Ya esta amigas! Mi descubrimiento está contado, el mousse de Comodynes se lleva mi apto total! Ya que los otros ya los conocía ☺:

self_tanning

Probadlo!! Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!