Closet

MOMAD Metropolis, Madrid

Aquí os dejo mi visita al Salón Internacional de Moda de Madrid, MOMAD Metrópolis, donde marcas nacionales e internacionales exponen sus stands para dar a conocer y vender sus nuevas colecciones a las tiendas de ropa. No me quería perder el avance de la temporada que viene, y aunque ahora en la calle estamos esperando a ver lo de Otoño/Invierno, en las tiendas ya se está comprando lo de la Primavera/Verano del 2018. En la foto superior podéis ver el proyecto Acrata de alumnos de la escuela de Moda ESNE. Innumerables stands en el pabellón numero 12 hacen pasillos que se extienden a un lado y a otro. Este es mi resumen personal de lo más destacado ¡vamos a verlo!

En primer lugar, SHOPYTE luxurious fashion brand, marca internacional que me hipnotizó desde el fondo de un pasillo. Recomiendo visitar la web, calidad y delicadeza, costura exquisita y buen gusto. Increíbles piezas que me hacen pensar en el nuevo rumbo de la moda con ilusión dejando atrás el fast fashion. Vestidos de seda dignos de hacerles el mejor hueco en el armario, me encantaron.

Otro concepto más práctico e informal que me dejo con la boca a abierta fue STELLA Moda y las creaciones propias de Celendano Vittorio, moda italiana sita en Positano ( Salerno ). Me hizo recordar mi temporada Erasmus en el sur de Italia, y de nuevo darme cuenta que la belleza está en la sencillez. Básicamente lo que quiero es uno de estos vestidos ¡ya!, ya veré si hago la visita a mi querido sur de Italia o contacto con el dueño que me envíe una de estas preciosidades, que ya la veo colgadita en una percha en mi  vestidor. ¿Te imaginas el verano que viene con uno de estos? Yo ya lo veo…

Siempre con clase y buen hacer JAVIER SIMORRAprenda estrella para el verano: el vestido largo, y mejor si es de rayas. Una gran opción es blanco y negro con predomino del primero, como nos propone.

También había lugar para zapatos y complementos, en concreto destaco FLATT Collection de Marta Sotés. Maravillosos los bolsos y encantadora la diseñadora. Flecos, piel, tachuelas, colores llamativos ó plateados y dorados, surtido de opciones para todo tipo de gustos, yo me quedo con el rojo de lineas geométricas y borlón de flecos ¿y tu?

Un poquito menos amables pero digna de destacar: BSBYa he visitado la web y tiene bastantes piezas que me cuadran. En especial me enamoré de un jersey de punto que os muestro en la siguiente foto, con rotos y estrellas, quizá difícil de entender, pero si, ¡también lo quiero en mi armario!

MAR FLORES emprende con su marca de moda MFM, y me gusta lo que propone para el verano, más las prendas que los complementos, ya que el vestido denim con los volantes en los bolsillos me parece muy original. La rayas en complementos tipo los bolsos también se van a llevar, apuntároslo chicas que he visto muchas rayitas.

ECOALF era mi vecino en ATMOSPHERA 1001, y doy fe que es una marca que sube como la espuma. Empezando con plumas y mochilas de tela de plumas también en los colores básicos, se lanzan la temporada que viene con zapatillas que molan mucho, además de algún otro tipo de prendas que se apuntan un tanto. Valor añadido de la marca: se basa en la sostenibilidad, enfoque crucial de la moda hoy en día, y lo hacen muy bien. Tejidos reciclados y compromiso de no dañar el planeta, ejemplo a seguir.

Mas por que por el diseño por el estampado, me gustó mucho EL ARMARIO FRANCÉS BOÈME ,tras visitar la web, no me importaría nada encontrarme con una tienda. Me encantó el vestido de cuadros y cerezas.

Curiosos complementos para el verano: CAIA Beach PillowsAlmohadillas hinchables con estilo para estar cómoda en la playa,¡ lo más!

La diseñadora LAURA JIMENEZ apuesta por el largo, vestidos llamativos con estampados florales, si no te has hecho con uno este verano, ¡ves eligiendo para el que viene!

Espero que os haya servido para coger ideas, ¡un beso a todaaasss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!