Cool Hunting

Á+BLAZERS en los Premios Goya 2017

Aquí os dejo un nuevo post con mi asistencia a Los Premios Goya 2017. Una oportunidad que me brindó la marca de cosmética SENSILIS de la que soy muy pero que muy fan! Y así lo podéis ver en mi blog, ya que me encantan sus productos.

Como en ediciones anteriores, SENSILIS ha tenido un papel especialmente protagonista, siendo la marca oficial de cosmética y, este año también, maquillaje de los premios. Por ello, el sábado 4 de Febrero estuve en un lugar muy privilegiado con ellos y pudimos ver muy cerca a las estrellas, compartiendo con muchas sus nervios y, también, algún que otro secretillo de belleza para estar espléndidas en una noche tan especial. Más adelante en este post os enseño algunas fotos de nuestras actrices españolas siendo maquilladas por la gran BEATRIZ MATALLANA con los productos de maquillaje de SENSILIS.

Antes de nada os quiero enseñar como asistí a la Gala, vestida de Á+BLAZERS!! Fuí contentísima con el primer vestido de fiesta diseñado por mi y elaborado de una forma magistral por SAMARHE, en tiempo récord, mil gracias!!!

Momento foto en el espacio #naturalmenteseductora de los Premios Goya 2017

Otra fotito más de mi vestido un poco más en detalle:

Empiezo ahora con el presentador de la noche DANI ROVIRA en el photocall de SENSILIS, por el que luego pasaron muchas y muchos de los actores según iréis viendo, y también yo como habéis visto en la foto!

Miembros de SENSILIS con Macarena Gomez y Cristina Brondo, os voy dejando fotitos tomadas con mi móvil en el momento previo a la Gala y en el espacio #naturalmenteseductora donde se concentraban los protagonistas del cine español en un ambiente animado y distendido. No tienen tanta calidad como normalmente pero es lo que tiene el directo y sin fotógrafo! jejeje

Mar Saura y yo, fue encantadora!!

Belén Lopez

Miguel Ángel Muñoz super amable también, gracias!!

Toni Acosta conversando, con su original vestido-pantalón, con cola y todo, esta bien guapa!

Aquí tenéis a ambos en la alfombra roja para que veáis como iban

Melina Matthews, actriz y novia de Raúl Arévalo, nominado por Tarde de Ira,  conversa con otras de las actrices

La pareja en la alfombra roja

Michelle Jenner y Ana Álvarez conversan con otras actrices

Kiti Mánver super simpática, y le flipó mi vestido, me felicitó!!

Cristina Rodriguez estilista, estaba nominada por duplicado a el Goya por Mejor Diseño de Vestuario, a ella la pillé por el pasillo al salir de la Gala

Maria León y Mariam Hernandez

Los dos hermanos León apostaron por el blanco

Y también pillé por el pasillo a Albert Rivera y su novia conversando con otros asistentes

Beatriz Matallana maquillando con los productos SENSILIS a Aitana Sanchez Gijón.

Si bien en cuanto a vestidos parece que el blanco fue el rey de la noche, en lo que a maquillaje se refiere, en la pasada gala de los Goya pudimos ver consolidarse una tendencia que lleva ya tiempo cogiendo fuerza: la naturalidad. Así, muchas invitadas apostaron por esta naturalidad en piel, ojos y labios, entre ellas Michelle Jenner, Alexandra Jiménez, Leticia Dolera, Miriam Giovanelly y Anna Castillo. 

Aquí maquillando a Maria Barranco

Otra de las grandes tendencias de la noche en maquillaje fue esa misma naturalidad en ojos y piel, pero destacada con unos labios intensos. Así, Penélope Cruz, de marrón oscuro, Bárbara Lennie, de granate intenso, Paula Echevarría, en rojo brillante casi idéntico a su vestido, o Belén Cuesta, súper natural con su toque de rojo oscuro, supieron elevar el glamour de sus estilismos eligiendo las tonalidades más atrevidas para sus labios. En la misma categoría de labios intensos, pero añadiendo más profundidad a los ojos en negro, pudimos ver a Nieves Álvarez, con labios rojo mate, y a Amaia Salamanca, espectacular con su vestido negro de pronovias y sus labios borgoña mate.

La embajadora de Sensilis, Paz Vega estaba sublime en su total look black, y destacó como una de las más elegantes de la noche por la mayoría de los medios y, cómo no, impresionante con su maquillaje sutil, con ligero ahumado en ojos y una perfecta elección de labial rojo mate.

Ya en la sala y en mi fila 17 podía ver perfectamente todo y a todos! En mi Instagram @angela_amasdistrict podéis ver varios videos que grabé de la entrega diversos premios, como a la Mejor Actriz Revelación, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actriz Protagonista y Mejor Película, os animo a verlos

También estuve al ladito de Jesus Castro, ojazos!

Pero me quedo con el para mi triunfador de la noche….Javier Rey! Me parece que tiene mucha presencia este hombre!

Y ahora mis propios Goya a las mejor vestidas!!! Estas son mis 6 elegidas, destacando a Amaia Salamanca que me impresionó! Estaba tremendamente guapa!! Me la crucé por el pasillo y me dejó perpleja!

Bárbara Lennie impresionante de Gucci, a Amaia Salamanca de Pronovias tan sólo le quitaría un poco de cola al vestido, Manuela Vellés de Ana Locking espectacular, Leticia Dolera de Alicia Rueda, Leonor Watling de Alberta Ferreti tan solo le cambiaría el peinado, y Silvia Abascal de Armani Privé.

Besazossss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!