Cosmetics

Mi duo FILORGA

angelacarrascosa_afashiondistrict_filorga

Hoy os dejo un post de dermocosmética, con el duo de productos que estoy usando para mi piel estos tres meses antes de verano. He confiado en los laboratorios FILORGA ya que tengo una gran confianza y experiencia previa de buenos resultados con sus productos. Concretamente estos dos que os explico hoy son mis favoritos, a pesar de que soy completamente fan de la marca y por ello también me gustan los serums (TIME –ZERO especialmente) y los contornos de ojos (TIME-FILLER y OPTIM –EYES).

Hace ya mas de 30 años que los laboratorios filorga ofrecen soluciones que combaten el envejecimiento cutáneo. FILORGA es líder en soluciones antienvejecimiento cutáneo tanto para los profesionales médicos como para el público en general.

angelacarrascosa_afashiondistrict_filorga3

Sus productos son de primera categoría, desarrollados por un comité de científico formado por prestigiosos expertos internacionales: físicos, farmacéuticos, biólogos, y cosmetólogos.
La primera crema que os quiero presentar es:

SKIN-ABSOLUTE DAY®
TRATAMIENTO REJUVENECEDOR DEFINITIVO DE DÍA
ARRUGAS – HOMOGENEIDAD – FIRMEZA – LUMINOSIDAD – TEXTURA DE LA PIEL. REJUVENECIMIENTO GLOBAL EN 30 DÍAS.

angelacarrascosa_afashiondistrict_filorga5

Me la aplico todas las mañanas y aparte de todos las acciones que os voy a comentar ahora, tengo que decir que tiene una textura maravillosa. Teniendo una gran capacidad de hidratación y propiedades antienvejecimiento, se extiende bien, deja la piel tersa desde el minuto uno, es mate y se absorbe rápidamente. Cero efecto brillos o graso, a mi me gustan así, y esta lo cumple mis requisitos 100%.
Ahí vamos con las acciones gracias a sus componentes:

DESCRIPCIÓN:

1. Multicorrección acelerada: Extremozimas® , enzimas capaces de transformar en energía los rayos UV e infrarrojos, estimulan todas las funciones celulares ralentizadas por el envejecimiento para generar una multicorreción antiedad.

2. Reparación antiedad duradera: La fotoliasa, una enzima reparadora que se activa con la luz del día, estimula los mecanismos de restauración del ADN para reparar los signos del envejecimiento y detener desde su origen el proceso de envejecimiento cutáneo.

3. Luminosidad magistral: Combin