Cosmetics

Mi duo FILORGA

angelacarrascosa_afashiondistrict_filorga

Hoy os dejo un post de dermocosmética, con el duo de productos que estoy usando para mi piel estos tres meses antes de verano. He confiado en los laboratorios FILORGA ya que tengo una gran confianza y experiencia previa de buenos resultados con sus productos. Concretamente estos dos que os explico hoy son mis favoritos, a pesar de que soy completamente fan de la marca y por ello también me gustan los serums (TIME –ZERO especialmente) y los contornos de ojos (TIME-FILLER y OPTIM –EYES).

Hace ya mas de 30 años que los laboratorios filorga ofrecen soluciones que combaten el envejecimiento cutáneo. FILORGA es líder en soluciones antienvejecimiento cutáneo tanto para los profesionales médicos como para el público en general.

angelacarrascosa_afashiondistrict_filorga3

Sus productos son de primera categoría, desarrollados por un comité de científico formado por prestigiosos expertos internacionales: físicos, farmacéuticos, biólogos, y cosmetólogos.
La primera crema que os quiero presentar es:

SKIN-ABSOLUTE DAY®
TRATAMIENTO REJUVENECEDOR DEFINITIVO DE DÍA
ARRUGAS – HOMOGENEIDAD – FIRMEZA – LUMINOSIDAD – TEXTURA DE LA PIEL. REJUVENECIMIENTO GLOBAL EN 30 DÍAS.

angelacarrascosa_afashiondistrict_filorga5

Me la aplico todas las mañanas y aparte de todos las acciones que os voy a comentar ahora, tengo que decir que tiene una textura maravillosa. Teniendo una gran capacidad de hidratación y propiedades antienvejecimiento, se extiende bien, deja la piel tersa desde el minuto uno, es mate y se absorbe rápidamente. Cero efecto brillos o graso, a mi me gustan así, y esta lo cumple mis requisitos 100%.
Ahí vamos con las acciones gracias a sus componentes:

DESCRIPCIÓN:

1. Multicorrección acelerada: Extremozimas® , enzimas capaces de transformar en energía los rayos UV e infrarrojos, estimulan todas las funciones celulares ralentizadas por el envejecimiento para generar una multicorreción antiedad.

2. Reparación antiedad duradera: La fotoliasa, una enzima reparadora que se activa con la luz del día, estimula los mecanismos de restauración del ADN para reparar los signos del envejecimiento y detener desde su origen el proceso de envejecimiento cutáneo.

3. Luminosidad magistral: Combinado con Zafiro Blanco, capaz de captar extraordinariamente la luz, un extracto rico en fructanos detoxificantes purifica la tez para proporcionar una piel resplandeciente.

4. Hidratación absoluta: Una textura luminiscente única, altamente hidratante y redensificante, enriquecida con ácido hialurónico y NCTF®.

ZAFIRO BLANCO – ENZIMAS REPARADORAS – ÁCIDO HIALURÓNICO

USO:
Aplicar por la mañana en rostro, cuello y escote. Para una eficacia óptima, utilizar por la noche el tratamiento SKIN-ABSOLUTE NIGHT®.

PVP aprox: 120 €

 

angelacarrascosa_afashiondistrict_filorga1

El segundo tratamiento que os quiero dar a conocer es:
SLEEP AND PEEL®
CREMA REJUVENECEDORA DE NOCHE
ESTIMULA LA RENOVACIÓN DE LOS TEJIDOS, ALISA INTENSAMENTE LA PIEL Y REVELA SU RESPLANDOR.

angelacarrascosa_afashiondistrict_filorga6

Me lo doy por las noches con la cara bien seca después de desmaquillarme y limpiarme la cara, antes de irme a la cama. Este tratamiento como os contaré ahora tiene un efecto peeling. Al contener AHA principalmente ( alfahidroxiácidos ) tiene un efecto renovador de la piel muy alto, pero hay que darlo con la piel bien seca porque si está húmeda notarás cierta sensación de picor que remite sola y al poquito de echártela. Dependiendo de la sensibilidad de cada persona puede ser molesto ó no, por eso lo advierto.

Es un cuidado de noche aterciopelado, enriquecido con un cóctel de 6 hidroxiácidos (AHA y BHA) para un efecto peeling y una acción sobre las arrugas, las manchas y las imperfecciones.

Noche tras noche, la tez se ilumina, las arrugas se difuminan, los defectos pigmentarios se atenúan y la textura de la piel se vuelve más fina.

USO:
Aplicar por la noche sobre el rostro perfectamente desmaquillado, utilizándolo de forma continua o alternándolo, un día sí y otro no, para las pieles más sensibles.
No aplicar sobre una piel húmeda, ni que entre en contacto con el ojo y las heridas abiertas.
Podrá apreciar un ligero picor después de su aplicación, los ingredientes anti-edad de la crema SLEEP AND PEEL® están actuando.
En caso de sensación de irritación intensa, aclarar el rostro con agua fría y suspender la utilización del producto.
No combinar este tratamiento con otros tratamientos potencialmente irritantes o sensibilizantes.

PVP aprox: 65 €

angelacarrascosa_afashiondistrict_filorga2

Yo he elegido este duo como tratamiento iluminador y rejuvenecedor antes del verano porque durante el mismo no se debe desproteger la piel frente al sol. Al contrario, debe estar totalmente armada y protegida contra el sol para evitar manchas y envejecimiento de las células debido a la exposición solar. Las cremas iluminadoras y con efecto peeling dejan un aspecto maravilloso en la piel, pero repito, son para antes y para después del verano cuando queremos homogeneizar y mejorar el aspecto de nuestro cutis, no para “durante” el verano. Además, por supuesto hace falta un factor de protección solar por el día, ya sabéis que todo el año, pero sin falta añadido durante estos tratamientos efectivos y rejuvenecedores.

Un saludo a todas!!!

Venta en farmacias (DR CARRASCOSA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!