Closet

MALVALOCA, las alpargatas del verano!

Hoy os quiero presentar una marca de alpargatas que me parece lo más para este verano! Tres amigas madrileñas han creado MALVALOCA, y con ello una filosofía de calzado. Esta marca hace de las míticas alpargatas de verano todo un fondo de armario en nuestro zapatero. Son cómodas, versátiles e ideales para combinar con muchos de nuestros looks veraniegos. Dibujos geométricos y toques de color son las claves del diseño de esta marca de alpargatas, calidad y moda se unen para que estemos fresquitas este verano. Yo ya tengo mi modelo favorito, cual es el tuyo? Mira y decide!!

Aquí va la selección de las que más me gustan!

Estas con motivos de rombos en color crudo me vuelven loca…sencillas, tradicionales y aptas para una infinidad de looks. También en gris, naranja y azul marino, apunta tu referencia favorita de la lista al final de este post.

Otro modelo infalible, con líneas geométricas! Las mias son las negras y me pegan con todo. Que vosotras os animáis con más colorido para el verano? Las turquesas me parecen lo más…no os las perdáis abajo!

Con líneas y a lo loco! El modelo más clásico y sin embargo que nunca pasará de moda es este que os presento ahora, quien apuesta por este must have del verano? En celestes son impresionantes…

Por último una gran combinación! Dibujos geométricos y rayas de color. Las tengo en lista de espera…me encantan!

Cuando hayas decidido modelo, número y color, apunta tu referencia favorita de la siguiente lista. Cuando la tengas ponte en contacto con la marca en Facebook haciendo click aquí: Malvalocaoriginal para hacer tu pedido, o bien escribe a este número de WhatsApp: 660131482.

Podéis encontrar vuestras Malvalocas favoritas del 22 de Junio al 2 de Julio en el ESPACIO VAQUERÍA en Malasaña (Calle San Joaquín 16).

Un dato importante! Los números son clavados, yo uso un 39 y así lo pedí. Me está de lujo 🙂

El PVP de todas ellas son 45€ ( envío aparte si es necesario ), a por ellas!

Con rombos:

 

Líneas geométricas:

 

Clásicas con líneas gruesas:

 

Combinadas y rayitas:

Os dejo con una bonita foto de las alpargatas MALVALOCA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!