Closet

LUIS NEGRI Cases. The best clutch!!

angelacarrascosa_afashiondistrict-luis-negri

El secreto mejor guardado de los Stradivarius
¿Dónde guardarías uno de estos preciados objetos que por su belleza, antigüedad y singularidad son obras de arte que alcanzan los 10 millones de euros?

La mañana del pasado Miércoles en Madrid, LUIS NEGRI presentó su nueva colección de bolsos exclusivos, inspirados en los estuches que la compañía ha realizado y diseñado para grandes violinistas de la talla de Yehudi Menhuin, Ruggiero Ricci, Akiko Suwanai, Vadim Repin, Linus Roth o Maxim Vengerov.

Muchos de los propietarios de dichos violines, fueron los que llevaron a Luis Negri, responsable de la compañía, al mundo del complemento que aceptó el reto de diseñar y realizar bolsos, maletines y maletas de viaje, para dichos clientes en forma privada.

luis-negri-31

El éxito fue tal entre esta clientela muy clásica y selecta a nivel mundial, que la marca ha decidido abrirse al mundo de la moda presentando una colección de complementos llena de frescura y color que no prescinde del lujo de los productos hechos con el mimo de uno de los mejores artesanos en pieles nobles del panorama europeo.

luis-negri-1a

Esta evolución ha propiciado que el italo-germano LUIS NEGRI, quien además ha pasado su infancia en Argentina, lleve su pasión al gran público que ahora puede hacerse con uno de sus exclusivos diseños a través de su página web, en su atelier de Vigo y próximamente en la tienda-atelier que abrirá en Madrid.

En la nueva colección para los amantes de lo exquisito que no renuncian a la moda y las tendencias más actuales, LUIS NEGRI rinde homenaje a la ópera con clutches, maletines y maletas de viaje realizados con altísimos estándares de calidad.

luis-negri-afashiondistrict

La línea presentada nos introduce en el mundo musical clásico a través del entorno arquitectónico del teatro de la Scala de Milán, con un baúl que refleja características propias del diseño neoclásico.

Sus propuestas son de lo más variadas desde el bolso “Aida” con un diseño marcadamente egipcio, a “The rollings”, claramente referido al rock, pasando por “Beatles”, con tonos marcados de los años 50, “Moulin Rouge”, con acento y perfume del cabaret francés o “Country”, con un marcado estilo musical americano.

c5_DSC4585web

La nueva colección LUIS NEGRI se completa con bolsos rígidos pequeños y personalizables según el gusto del cliente que parten de una selección recubierta en lona y piel vacuna, con colores primarios básicos, y piezas confeccionas en piel de ciervo americano lagarto africano Varanus.

La firma se trasladará a Madrid partir de Julio de este año aunque seguirá manteniendo el atelier de Vigo. LUIS NEGRI atenderá los pedidos de sus clientes en la web y en eventos de venta exclusivos.

My personal experience:
Allí estaba A fashion district invitada al evento para observar tan auténticas piezas. Me quedé maravillada con varias cosas:
Primero la puesta en escena de la colección. Aquí tenéis alguna foto con mi Iphone de como estaban expuestos estos originales clutch joya. Me encantó!

IMG_2692

Una mesa alargada y preparada para que los “comensales” tuvieran un deleite exquisito y lleno de lujo. Los clutch de LUIS NEGRI, estaban mezclados y expuestos en copas, fuentes y platos. Genial!

afashiondistrict_luisnegri2

Ahora un rinconcito para los maletines joya. Preciosos!

afashiondistrict_luisnegri6

Mi modelo favorito: “The Moulin Rouge”. Increíble!

IMG_2691

Ahí estaba yo fotografiándolo despiadadamente 😉

angelacarrascosa_afashiondistrictluisnegri3

Más joyas a la carta!
Un video de los que amenizaban el espacio:

El diseñador hizo una presentación muy amena y divertida, donde nos contó su historia y sus andanzas en el pasado creando la marca. Además, nos enseñó las pieles que usa para hacer sus maletines y clutchs. como una de pitón, otra de cocodrilo y también de pez raya, las pudimos tocar!. Él piensa como poder forrar los maletines delicadamente, y le hace falta más de una pieza en muchas ocasiones para forrarlos enteros. Además, las tachuelas las pone él una a una en su taller de Vigo, pura artesania de lujo.

afashiondistrict_luismegri7

afashiondistrict_luisnegri

Tenéis algún video más del evento en mi Instagram angela_afashiondistrict 😉

Aquí os presento al diseñador LUIS NEGRI, con FRANCINE GALVEZ y MARIAJO GIL:

afashiondistrict_luisnegri9

LUIS NEGRI posando con sus maletines:

luis-negri-20-websize

Y por último yo! Con mi look fuera de RAMSES, fotito en un espejo muy a mano cuando salía con prisa a otra cita en la capital!
Look formal de día, la presentación fue a las 11:00 de la mañana, solazo en Madrid!

Vestido blanco largo con raya diplomática finita en negro, de ZARA. Blazer negra con puño vuelto de TOPSHOP. Abrigo negro estilo masculino de AD, botín negro con tacón, y bolso de ZADIG & VOLTAIRE.

afashiondistrict_luisnegri8byn

Un saludo amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!