Fashion

Loving my blazers!

Feliz Martes! Después del puente estamos todos renovados y descansados, y hoy os quiero enseñar como os comenté en el post de LA VII PASARELA DE MODA LA RAZÓN, más acerca del look que llevaba puesto. Más contenta que nunca fui con uno de mis modelos de blazers que he diseñado, concretamente el modelo ORIENTE.

angelacarrascosa_larazonblazer1

La web está en construcción y en breve os diré cuando esta disponible para poder ver todos los modelos y hacer vuestras compras, además de todos los colores que hay para que encontréis el que más os guste.

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazonblazer2

Una bonita historia está detrás de esta colección, inspirada en Nueva York, creada y diseñada en Londres, y fabricada en España. Toda mi pasión por la moda y mis propias ideas puesta en un nuevo concepto de blazers para mujer, femenino, elegante y atractivo. Os van a encantar!! No hay nada igual, os lo prometo! Patrones de alta costura, tejidos comprados en las mejores tiendas de telas londinenses, descubiertas en la prestigiosa escuela de Moda Central Saint Martins, y un aire newyorker hacen de ellas prendas especiales. Deseando enseñaros las demás!! Coming soon…. :).

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazonblazer3

Estas fotos están realizadas a la entrada de LA VII PASARELA DE MODA LA RAZÓN, de la cual os hablé la semana anterior. Frente al recinto “MAGIC MIRRORS” en el exterior de la antigua estación de tren de Príncipe Pío en Madrid. Graffitis, escaleras color azul, cubos rojos y un ambiente moderno destinado a animar una zona aún no restaurada de la antigua estación.

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazonblazer4cut

Detalle del decorado del recinto.

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazonblazer5

En el exterior de “MAGIC MIRRORS”, aquí podéis ver el logo de A+ BLAZERS, que llevarán todas las prendas bordadas.

angelacarrascosa_larazonblazer6

Detalle del Photocall de LA RAZÓN. El resto del look consistía en una camiseta negra con cuello pico de la marca BROWNIE, la he descubierto hace poco y me gusta mucho el concepto de la firma, urbano e informal para mezclar con otras prendas más formales como hago yo aquí. Los pantalones pitillo muy ajustados son de ABERCROMBIE & FITCH, de la tienda de la 5th Avenue en NYC y los zapatos tipo valentino son de DUNE LONDON. Bolso de ZADIG & VOLTAIRE.

angelacarrascosa_afashiondistrictlarazonblazer7

Y por último os dejo una bonita foto en blanco y negro del outfit!

angelacarrascosa_afaashiondistrictlarazonblazer8

Gracias a tod@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!