Closet

Los primeros 5 tips de la temporada

Este post va dedicado a aquellas que no quieran pasar mucho tiempo en la red, ya que viene servido y en bandeja! Os doy ideas de prendas que podéis encontrar en tiendas según las tendencias para este verano.
Los ejemplos son de las marcas que más me gustan, ó están destacando últimamente y he estado navegando por sus webs… Pero lo que os cuento lo podéis encontrar también en la mayoría de las marcas que visitéis vosotras normalmente, sobre todo si son grandes cadenas, ya que son estilos generalizados este verano. Vamos allá!
Hoy vamos con los 5 primeros tips de estilo de este verano, y el Viernes con los otros 5… no tienes excusa para hacerte con alguna de las tendencias!

5 ESTILOS:

1. CAMISERO:

Estareís ya más que acostumbradas a ver en todas las tiendas blanco y azul clarito, normalmente todo de popelín. Por si no estáis familiarizadas con el tejido, os explico un poco: Es una tela fina, ligera y con algo de brillo, generalmente de algodón ó seda, que normalmente forma rayas. Siempre se ha utilizado en camisas, trajes de verano y pantalones, pero este año es lo más! Que problema tiene? El primero que se arruga fácilmente, el segundo que con un outfit entero de popelín mal llevado nos podemos sentir en pijama…

Me ha gustado mucho este vestido camisero de COS, no es tan ancho como suelen ser estas prendas y las sutiles flores lo hacen diferente. Quien se atreva a ponerse la maxi camisa blanca entera, adelante con el blanco como color único! Uno de los más bonitos que he visto en este estilo es este de COS que os muestro. Y para las que sólo quieran dar una pequeña noción de popelín, un top como este de TOPSHOP y unos vaqueros será estupendo ☺.

camisero

2. TOTAL BLACK:

Al fin el negro tiene cabida en verano! Entiendo que no es el color más animado, pero yo que soy fan del negro estoy contenta. Me parece que siempre viste y además estiliza la silueta. El total black lo he visto combinado con complementos blancos que no me emociona demasiado, y también negros que tampoco… así que mi consejo es mezclarlo con algo de color bronce ó plata, no muy llamativo. Los colores metálicos se lleván también como veréis más adelante!

El vestido de &OTHER STORIES me parece ideal para una tarde de verano, el mono de LAVAND super lindo para un cóctel en un paseo marítimo de relax, y los bañadores son top para un total black on the beach….

total_black

3. FLORAL:

Admitiendo que a mí no me van los estampados de flores, pero teniendo en cuenta que se llevan mucho, he encontrado mi termino medio en estas tres prendas. No son mega flores ni mezclan muchos colores, como a mi me gusta. Os pongo mi selección pero aquí sentiros libres “floralmente” hablando jajaja a quien si le vayan, que se anime!! Podréis encontrar miles de estampados, mi unico consejo es no pasarse con el tamaño de las flores….. que se vea un “todo” de lejos y no que flor llevas “puesta”.

La falda de &OTHER STORIES la querría en mi armario ya, al igual que la bomber de ZARA! Chulísima! El top blanquito con unos pantalones para diario apropiado sin más ☺

floral

4. METÁLICO:

Si señor, se lleva lo metálico como os he adelantado. A mi siempre me ha gustado en calzado y/o cinturones para dar un toque especial, pero ahora se lleva el metálico en la ropa. He buscado prendas no muy llamativas y me han convencido bastante!

Los vestidos de ZARA ideal, y los culottes de &OTHER STORIES lo más! Con top negro como en la foto ó incluso con un maxi camisa blanca en plan oversize me van mucho!!

metallic

5. COLOURFUL PRINTS:

En este apartado tengo “la joya de la corona” jajaja están en auge los estampados coloridos, geométricos ó con cualquier tipo de motivos. Para mi la falda larga que os muestro aquí, es el artículo preferido de todos estos looks. Estos prints los podéis encontrar tanto en faldas, como pantalones, tops y en vestidos enteros. De hecho la falda que os comento también está muy parecida en mini y maxi vestido. Lo podéis ver en la página de &OTHER STORIES on-line. También navegaría un rato por la de BIMBA y LOLA, podéis encontrar cosas interesantes como este maxi vestido ☺

special-prints

El Viernes seguimos con el resto de tips!! Un beso amigasssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!