Closet

Los #happy30elle y los blazers, duo perfecto!

La revista ELLE cumplío recientemente 30 años llenos de estilo y por ello fueron muchos los personajes que asistieron a su fiesta, celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La mayoría de las famosas subieron a instagram numerosas fotos de la alfombra roja con el tag #happy30elle. Aquí os muestro al detalle los looks de dos de nuestras famosas más queridas que eligieron en su outfit de fiesta llevar un blazer para los Elle Style Awards 2016 evento que tuvo como temática “el baile de máscaras”Elegancia y glamour al completo!

María León Castillejo, bloguera y coolhunter de life style, así como empresaria en comunicación además de colaboradora en numerosas revistas de moda, TV y radio apostó por un blazer largo negro, con solapa de raso y doble botonadura con falda de tul semitransparente abajo. El diseño es de The 2nd Skin Co., diseñadores a los que le dediqué un post de la MBFW ya que me encantó su desfile! María acompañó el look con unas sandalias y un clutch, aquí podéis ver su foto en la fiesta de la revista ELLE.

art_5520

Aquí os dejo mi idea “number 1″ para vuestro próximo evento:

tabla-1

 

En segundo lugar, tenemos el look elegido por la famosa it girl y bloguera internacional Olivia Palermo. Acudió a la fiesta vestida de DIOR, siempre dando su toque personal. El outfit consistía en una falda de tul también semi-transparente con camiseta con mensaje arriba, cinturilla con logo de Dior y blazer color crudo encima. Bolso de mano y botines negros de punta.

art_4796

Aquí os dejo la segunda idea que he creado para vuestro próximo evento:

tabla-2

 

I LOVE THEM!

Ya aviso que como véis, el duo: blazer + falda de tul triunfa!!

Las dos ideas están basadas en un blazer de mi marca Á+BLAZERS y el resto del outfit está compuesto por marcas españolas low cost, ZARA y MANGO, me flipa como ha quedado!! y a ti…cual te gusta más?

Besos amigas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!