Cool Hunting

Yo llevo mi gestión con Quipu! Y tu?

logo_rgb_600_190

Hoy no os hablo de tendencias en moda…pero si de tendencias para gestionar tu pequeña ó mediana empresa!

Sabéis como salvaros de realizar duras tareas de contabilidad? Os presento a QUIPU! Desde que la descubrí se facilitaron estas tareas día a día, ahorrándome los dolores de cabeza que no solo a mí, si no que en general nos da a casi todos la contabilidad.

Me preocupaba, liaba, y aburría…

img_3984

captura-de-pantalla-2014-11-17-a-las-16-38-05

Quipu es un programa de facturación, que permite llevar la contabilidad de tu negocio de forma fácil, sencilla y segura. Va dirigido a StartUps, empresas, autónomos, PYMES y emprendedores, que deseen realizar las tareas de contabilidad más ágilmente. Por eso a todos aquellos que como yo, emprendedores, se hayan lanzado empezar con su negocio os la recomiendo. Es muy sencilla y está genial hecha!

captura-de-pantalla-2014-11-17-a-las-16-38-45

Esta herramienta te permite acceder y gestionar tus facturas de manera online o vía App, operando desde la nube, lo cual te da acceso al control de tus facturas allá donde estés y obteniendo así toda tu información en tiempo real.

captura-moviles

Además, Quipu facilita que pases cuentas con Hacienda. Cuenta con los distintos modelos tributarios, que se generan automáticamente cuando incorporas tus facturas, para evitarte emplear tanto tiempo en estas cosas.

modelos

Por otro lado, Quipu permite realizar la conciliación bancaria conectándose con más de 40 bancos de forma automática y  posibilita la realización de remesas bancarias para cobrar o pagar más rápidamente.

crear-factura-cliente

Otra de las funcionalidades que ofrece Quipu es la posibilidad de obtener las estadísticas generadas a partir de tus movimientos, lo cual permite contemplar numérica o gráficamente los cambios que se producen en tu cuenta, dándote acceso a mucha más información sobre tus clientes y tus proveedores, filtrando la información según necesites.

control-ingresos-aed0298ae1e3ddba19e1252d02472dfb-copia-jpg

validar-factura-cliente-27b3340f919213429bb42683706b70ee

En cuestión de visualización, Quipu permite obtener los datos de modo trimestral pudiendo así establecer comparaciones para atender a la evolución de tu cuenta a lo largo de los diferentes trimestres. Para mi esto es esencial! Se ve gráficamente en momento.

panel-control-facturacion-f55c3e10df7d8ec62b892195ca63a607-2

Por otro lado, Quipu se conecta con diferentes plataformas de tienda online (por el momento, prestashop & woocommerce y próximamente magento, Shopify), por lo que si vas a montar o ya tienes en marcha tu tienda de ropa online como yo, puedes descargarte el plugin de Quipu para que las facturas y pedidos entren directamente en Quipu y puedas llevar tu facturación al día.

Por otro lado, como autónomo o empresas, se requiere guardar las facturas a lo largo de cinco años. Para evitar la gran cantidad de papel y espacio que esto conlleva, Quipu permite guardar todos aquellos tickets o facturas en pdf para que los tengas accesibles dónde y cuándo quieras, incluso subiéndolos con el móvil con una simple foto para hacerlo rápidamente.

app-facturacion-4c3131fdd81b26237ae0fe7f4e59df8e

Y si también como a mí…algunos temas de estos te parecen demasiados complicados para hacerlos tu solo, Quipu ofrece la posibilidad de incorporar a otro administrador de la cuenta o a tu propio gestor, quien estará al corriente de todos tus movimientos, pudiendo asesorarte en todo momento. Además, en el caso que no tengas un gestor Quipu se encargará de buscarte uno. ¿Quien necesita más? Han pensado en todo!!

captura-de-pantalla-2014-11-17-a-las-16-39-00

Si quieres anticipar tus ingresos y tus gastos, esta es la herramienta adecuada. Puedes conocer más sobre el programa de facturación online Quipu en, no dudes en visitar la página Quipu, el programa de facturación ideal para mí

Seguro que os ayuda empresar@s y emprended@as! Para mi si lo es!

Y así de tranquila estoy ahora 🙂 Pensando en más diseños que es lo que me va!

ablazers5

Besazos a to@s, os dejo con el polo de Quipu ya que no llega el invierno este año! A disfrutarlo 😉

logo-icon_rgb_600_600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!