Art

El libro del verano: Tres faldas, un cupcake y una caja de prozac

Hoy os presento el libro que ha publicado Gabriela Arciniega Fernandez, una novela donde nos narra la vida de tres amigas en la treintena que te enganchará desde el primer momento. ¿Te identificarás con Laura, con Berta o con Clara? A todo esto Berta es bloguera! Si te gusta la moda…será tu personaje favorito? O preferirás a la yogui Laura? Clara trabaja con un chef con estrella, son todas tan diferentes! Llévatelo de vacaciones y descúbrelo! Mi ejemplar acaba de venir de Malasia, y se ha montado en varios aviones, a donde irá el tuyo? Playa, montaña, relax en casa, cualquier sitio es bueno para que te acompañe esta novela.

Laura, Clara y Berta son tres amigas de treinta y tantos muy diferentes entre sí,  cuyas vidas han permanecido desde la infancia ligadas por el caprichoso hilo del destino, tensándose y destensándose, en función de la distancia y circunstancias, pero impidiendo desvincular sus almas. Laura, la voz narradora de la novela, es un personaje envuelto en un halo de realismo mágico, poseedora de un don adivinatorio heredado de generación en generación por las féminas de su familia. Es profesora de yoga y meditación, disciplina en la que se volcó después de un intento de suicidio adolescente, que como un cuervo negro, vuelve a planear sobre su cabeza tras el abandono de su última pareja. Clara, ayudante de un prestigioso chef con estrellas Michelín, colecciona hombres que pasan noche tras noche por su dormitorio en un intento desesperado de ser querida… pero su vulnerabilidad le va a jugar malas pasadas convirtiendo cualquier intento de llevarse el gato al agua, en situaciones dantescas. Berta, la más fría y calculadora de las tres, vive por y para conseguir el éxito a toda costa, aunque sea pasando por encima de los demás… Pero más tarde se pondrá a prueba el poder de la amistad y evidenciará que las cosas y las personas muchas veces no son lo que parecen.

El libro ha sido publicado por Ediciones Atlantis y lo podéis encontrar y comprar en todas las librerías, tanto en tienda física como online.

Aquí os dejo una bonita imagen de la escritora en una de sus visitas a la radio en plena promoción de su libro, enhorabuena Gabriela!

Podéis seguirla en redes sociales, en instagram @tresfaldasuncupcake y en el siguiente link en facebook Tres faldas, un cupcake y una caja de prozac

Y aquí Gabriela en la firma de ejemplares en la Feria del Libro de Madrid!

Un besazo a todas y que disfrutéis con la novela!!

This article has 1 comment

  1. Alberto Mrteh

    Gracias por la recomendación veraniega. Me encanta que te hagas eco también de novelas. Lo tendré en cuenta.
    Un abrazo.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!