Cool Hunting

Cuida tu piel con ISDINCEUTICS!

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-20-57-50

Hoy os hablo el último lanzamiento de ISDINCEUTICS, una crema ya incluida en mi rutina de belleza!
age-reverse-isdinceutics-producto-1475049467591

INDICACIONES

Tratamiento con triple acción acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

Aquí tenéis un video que lo explica estupendamente y de una manera muy visual, pero yo os lo voy a explicar también más facilito para que lo entendáis muy bien!

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca en rostro y cuello, extendiéndola hasta su completa absorción. Precauciones: uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Probado dermatológicamente y oftalmológicamente. No sensibilizante.

 

BENEFICIOS

El último lanzamiento de ISDINCEUTICS, de laboratorios Isdin tiene tres acciones principales para cuidar nuestra piel:

Antipolución: Protege la piel de la polución gracias al Exo-P

Remodelante: Hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan

Antiglicación: Retrasa la formación de los A.G.E. gracias a la acción de la Carnosina

 

 

Vamos con la primera acción:

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-20-59-07

Protege tu piel de la polución gracias al EXO-P, un avanzado activo antipolución que forma un escudo protector en la superfície de la piel.

escudo-isdinceutics-age-reverse-1475050273193captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-21-00-26
La polución es la contaminación del aire que genera radicales libres que provocan la oxidación de la piel. Es un fenómeno ambiental que afecta a las principales áreas urbanas del mundo. Las emisiones de los vehículos, las plantas eléctricas o el humo de los cigarrillos son causas que afectan negativamente en nuestra piel oxidándola, deshidratándola y reduciendo sus niveles de colágeno y elastina.

grafico-causas-age-repair-isdinceutics-1475050506927
Ahora la segunda acción, lo que más vamos a notar visualmente en nuestra piel:

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-21-02-38

Con el paso del tiempo, en nuestra dermis, el colágeno y la elastina se degradan, perdiendo su funcionalidad, provocando que la estructura sostén de nuestro rostro pierda calidad y firmeza. De aquí que nos ayude a definir de nuevo nuestro óvalo facial.
Además nos aporta una hidratación durante 12h gracias a el ácido hialurónico reticulado que aporta a la piel envejecida una hidratación profunda, duradera y de liberación sostenida, haciendo que nuestro rostro luzca más terso y más hidratado.
También hace que nuestra piel posea más colágeno y elastina ya que posee Syn-Hycan, un tripéptido de última generación, que penetra en la dermis, estimulando a los fibroblastos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia y remodelando el óvalo facial.

Tercera acción:
captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-21-03-40La glicación es un proceso fisiológico causado por el exceso de glucosa que al combinarse con las proteínas de colágeno y elastina, desencadena la formación de los Productos finales de la Glicación Avanzada (A.G.E.). Este proceso empieza a partir de los 20 años y va incrementando cada año. Factores como la alimentación pueden acelerar los niveles de glicación en nuestro cuerpo. Los A.G.E. dañan nuestro colágeno haciendo que pierda su función de dar firmeza y sostén a nuestra piel.

A.G.E. Reverse contiene carnosina, activo antiglicación que actúa sobre las moléculas de glucosa, que en lugar de unirse a las fibras de colágeno, se unen a la Carnosina, reduciendo así la glicación de las proteínas. La carnosina retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada ( los A.G.E ), mantiene la funcionalidad del colágeno y la elastina y devuelve a la piel elasticidad y firmeza.

accion-antiglicacion-1475059411595

Ya está! Por último os voy a dar un consejo con algo que hago a diario con esta crema y otro producto de ISDINCEUTICS que ya os presenté en otro momento en mi blog:
skin-drops
+

age-reverse-1000x1000
=
BB Cream

¿Cómo crear tu propia BB Cream con A.G.E. Reverse y Skin Drops?

¡Es muy sencillo! Mezclo una gota de Skin Drops con la cantidad habitual de A.G.E. Reverse que me aplico en la zona facial. Después aplico esta mezcla que se ha convertido en mi BB Cream sobre rostro y cuello. Es perfecto porque así añades lo que quieres de maquillaje y de hidratación, todo dependiendo de tus necesidades. Puede influir desde el factor estación del año como el evento que tengas ese día, si quieres ir más maquillada, menos etc. Un duo práctico entre un tratamiento antiarrugas y un maquillaje corrector!

Controla las gotas de SKIN DROPS para que se adapte a tus necesidades de cobertura en tu piel.
Tu decides lo que quieres!

1. drop1 Aplica una gota para una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje

2. drop2 Aplica tres gotas para cubrir imperfecciones como cicatrices, manchas o incluso tatuajes

3. drop3O mezcla una gota de Skin Drops con tu hidratante habitual para conseguir una BB cream, yo lo hago con A.G.E REVERSE como os he contado 🙂

Os espera en vuestra farmacia de confianza!

( DR. CARRASCOSA, en Soria )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!