Closet

It´s time to choose your exclusive blazer!

Aquí está mi segundo video en el canal de YouTube!

Lo habréis podido ver en mis redes sociales y hoy lo dejo aquí como entrada en mi blog, ya que además de gustarme muchíiííísimo me parece un genial resumen de mi colección! Aparecen los 5 modelos y se habla de lo que sugiere cada uno, también pongo notas de características de la colección, de las telas, y de los detalles más exclusivos de cada modelo.

Ya sabéis que cada uno de los modelos existe en mínimo tres colores. Las tallas van de la XS a la L, y en el modelo ÁFRICA he fabricado también XL. Suele haber un solo blazer por talla, color y modelo a no ser que me la hayan encargado. Si no está vuestra talla en tienda, tan sólo tenéis que llamarme al 670.635.160. Yo la llevaré a la tienda y os avisaré para que paséis a probarosla cuando queráis.

Al fabricar piezas únicas puede agotarse tu favorita! No la dejes escapar!

El concepto de Á+BLAZERS es la exclusividad y por eso quiero que si tienes uno de mis blazers te sientas única.

Podéis verlas in situ, probarlos y comprarlos en 1001ATMOSPHERA ( Paseo de la Habana 24, Madrid ). Si tenéis claro vuestra elección, podéis también comprarlos en AMASBLAZERS.COM y os llegará a vuestra casa para estar el primero en vuestro armario!

Recordad: Con unos vaqueros y una camiseta básica tienes el look elegante y cool hecho tan solo poniéndote uno de mis blazers. Yo terminaría con un zapatito de salón y un clutch, por ejemplo para una cena!! Si es para una reunión de trabajo, con pantalón negro y blusita, convences a tus oyentes nada más entrar por la puerta!

Aquí os dejo con el video, disfrutad de él, yo lo hago:

Espero que os haya gustado

Besos a tod@s

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!