Cosmetics

Science for beauty

Hoy os quiero presentar una línea nueva que ha sacado el laboratorio Isdin. Son productos muy concretos y enfocados a cubrir determinadas necesidades de nuestra piel. Por ello, muy efectivos por su calidad y cantidad de principios activos en sus formulaciones.
Así se presentan:

Isdinceutics, la ciencia al servicio de la belleza:
La belleza se transmite de generación en generación.
Con el tiempo la piel cambia, evoluciona y debe cuidarse para mantener su belleza. Os animo a ver el video, me parece precioso!

ISDIN presenta ISDINCEUTICS, una nueva línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel.
Sus principios activos como la vitamina C, la vitamina K óxido o los Ultraglicanos son la combinación perfecta _entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

Aquí yo os expongo los productos que más me gustan ☺:

isdin-isdinceutics-flavo-c-30-ml

 

· Serum facial Flavo-C: Potente vitamina C que actúa 10h en tu piel.
Flavo-C es un serum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C con el Gingko Biloba. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso.

Modo de empleo: Utilizar mañana y/o noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual. Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

isdinceutics-page02-bodegon-flavo-c-ultraglicans

· Ampollas faciales Flavo-C Ultraglican: Avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes.
El poder antienvejecimiento de la vitamina C se alía con la fuerza hidratante de los ultraglicanos. Flavo-C Ultraglican es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.
Además, su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. Verás tu piel más luminosa, tersa, flexible y radiante.

Modo de empleo: Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

adj-56053dcf69ca5-452200-1024-800

· Tratamiento contorno ojos K-Ox Eyes: Reduce bolsas y ojeras.
Cuidado intensivo para pieles con signos de envejecimiento que reduce las bolsas, aclara las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.
Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.

Modo de empleo: Aplicar diariamente el producto extendiéndolo suavemente y con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción.

adj-56053dcf69ca5-452200-1024-800
VITAMINA K-ÓXIDO. LA VITAMINA ANTIOJERAS
La vitamina K óxido refuerza la pared vascular y refuerza el mecanismo de coagulación, de modo que evita los depósitos vasculares debajo de los ojos.

isdinceutics-page04-bodegon-skin-drops

· Maquillaje Skin Drops: El maquillaje en gotas que consigue cubrir las imperfecciones.
El primer maquillaje en gotas que se adapta a tus necesidades de cobertura. 12 horas en tu piel.
– Aplica una gota para una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje
– Aplica 3 gotas para cubrir imperfecciones como cicatrices, manchas o incluso tatuajes!
– O mezcla una gota de Skin Drops con tu hidratante habitual para conseguir una BB cream.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Poner una gota en la palma de tu mano. Aplicar el producto uniformemente con las yemas de tus dedos desde el centro hacia el extremo de la cara. En caso necesario y según tus necesidades de cobertura, puedes repetir la aplicación en toda la cara o solo en áreas localizadas. Apto para aplicación en otras zonas del cuerpo.
Puedes personalizar tu crema diaria añadiendo unas gotas de Skin Drops y así conseguir una crema color que se adapta a tu piel. Existen 2 colores, Bronze y Sand para decidas cual va mejor para tu tono de piel.

isdinceutics-page03-bodegon-melaclear

· Serum antimanchas Melaclear: Serum corrector unificador del tono.
Serum corrector recomendado para reducir las manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación de origen diverso: exposición solar, melasma, reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos.
El poder antioxidante de la vitamina C promueve la renovación de las células de la piel, al tiempo que evita la oxidación de la melanina, disminuyendo así progresivamente el tono de las manchas. El ácido fítico refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original. El sistema ROS Modulator actúa sobre la reaparición de manchas y asegura una protección contra los radicales libres.

¿QUÉ ELEGIR ? Como consejo, os recomiendo:

Elegid el serum Flavo C para aplicarlo antes de vuestra crema habitual preferiblemente por el día. Lo he probado y la piel queda muy luminosa, hay que aprovecharlo para estar radiante por el día!

Las ampollas las recomiendo sin embargo para las pieles más secas, en vez del serum cuentagotas.

El contorno de ojos con Vitamina K lo recomiendo para aquellas que tenemos ojeras ( más que bolsas ) y con tono morado. Va genial!

El maquillaje para todas aquellas que quieran un producto super cubriente, con pocas gotas oculta manchas, marcas, vitíligo, granos etc

Y Melaclear para quien este otoño se haya puesto en guerra contra las manchas que se han instalado en su piel este verano, a por ellas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!