Fashion

Gala CyL TV “5 años contigo”

tumblr_inline_nnjh6bMDii1ssrmsk_540

image

El Lunes asistí a la gala “5 años contigo” que conmemoraba CyL Tv, invitada por Esther Terreros, directora de CyL TV Soria, La 8. Gracias a Esther, a Rocio y a todo el equipo de La 8 Soria por una gran noche. 

En este post os hago un resumen del evento, ya sabéis que mis post se caracterizan por fotos profesionales, pero está noche fue la cámara de mi IPhone la que me permitió captar las fotos para poder mostrároslas ahora. Varias fotos que veréis mas adelante proceden de la página web oficial de RTVCyL Tv.

En esta primera foto en el photocall estoy con Blanca Fraile. La guapa presentadora llevaba un precioso vestido blanco, muy original, con doble botonadura frontal en la parte de arriba. Combinaba el vestido con una chaqueta motera de cuero negro, me encantó el outfit!! así que no dudé en pedirle una foto :). 

Yo vestía un mono londinense azul índigo de MOTEL, blazer de FRENCH CONNECTION. Cinturón y top de MANGO. Bolso personalizado de JULIETTE-UNIQUE BAGS, zapatos de ADOLFO DOMINGUEZ, pendientes y pulsera de MARIA MADRID, amiga y diseñadora brasileña. Anillo de BLANCA BELLOSILLO. 

image

El Auditorio Miguel Delibes en Valladolid, acogiendo la gala.

image

Original inicio de la gala de RTVCyL.

Continuar en “read more” para ver el resumen de la noche, y fotos con varios invitados y protagonistas de la gala.

image
image

Vicente del Bosque, entre otros muchos invitados, quiso estar en la gala y participar en una entrevista que formó parte de las actuaciones que tuvieron lugar en el escenario del Auditorio.

image

Actuación de Café Quijano.

image

Con Estefania Luyk, modelo y empresaria.

image

El auditorio Miguel Delibes en Valladolid, repleto de gente, acogió también el cocktail posterior a la gala, con animaciones como esta, producidas por Saturnalia-show

image
image

Con Rodrigo Garcinuño – Zedlyon –. Periodista, músico, actor y empresario.

image
image

Con Eduardo Bonilla, director de Antena, Marketing y Comunicación de RTVCyL. Uno de los protagonistas de la noche con un gran monólogo en el escenario con toques de humor. Genial!

image

El equipo de RTVCyL La 8, Soria, con Esher Terreros como directora. Agradecida por la invitación y el buen recibimiento por parte de todos de nuevo :).

image

Con Cristina Camell, presentadora y productora de contenidos de RTVCyL. También gran protagonista en el escenario de la gala.

image

Bs!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!