Closet

Desfile de Lucas Balboa en la #MFShowMen 2016‬

afashiondistrictlucasbalboa1

La firma de moda masculina Lucas Balboa, diseñador tinerfeño, participó el sábado 6 de febrero, en la última jornada de la MFSHOW Men & El Corte Inglés (Madrid Fashion Show Men), en la Plaza Colón. Tuve la oportunidad de asistir a su desfile y le doy mi enhorabuena por su arte en la moda: gran estilismo y buen gusto.

afashiondistrictlucasbalboa2

afashiondistrictlucasbalboa3

afashiondistrictlucasbalboa4

Su nueva Colección Otoño-Invierno 2016-2017, está inspirada en el colegio británico Eton (cercano a Windsor), con sus viejas paredes de piedra, el gris de la pizarra y sus techos; así como su rigurosa etiqueta, la corrección y severidad de sus aulas, la humedad y verdor de sus paisajes; todo ello bajo el nombre de ‘Floreat Etona’ (Vamos a Eton a florecer).

afashiondistrictlucasbalboa5

afashiondsitrictlucasbalboa6

afashiondistrictlucasbalboa7

afashiondistrictlucasbalboa8

El diseñador tinerfeño ha roto moldes en muy poco tiempo en el diseño de moda. Y, además, haciendo diseños única y exclusivamente masculinos.

IMG_9973afashiondistrictlucasbalboa9

afashiondistrictlucasbalboa10

afashiondistrictlucasbalboa11

afashiondsitrictlucasbalboa12

Lucas Balboa es un diseñador muy bien formado y de muy largo recorrido. Ha trabajado en Madrid y en Barcelona con marcas de moda importantes, entre ellas, la española Loewe, además de haber estudiado en profundidad y diseñado en París. En sus primeros años, únicamente dedicado a la moda femenina.

afashiondistrictlucasbalboa13

afashiondistrictlucasbalboa15

afashiondistricttlucasbalboa16

afashiondistrictlucasbalboa17

afashiondistrictlucasbalboa18

Pero, en un momento determinado, quizás para desarrollar sus brillantes ideas al máximo, Lucas Balboa apostó por el diseño masculino, con su toque de sastrería magistral.

afashiondistrictlucasbalboa19

afashiondistrictlucasbalboa20

afashiondistrictlucasbalboa21

afashiondistrictlucasbalboa22

Lucas sigue asombrando a los expertos por su gusto, su estética, su modernidad, sus trazos nuevos, su arte. Una vez más, mis felicitaciones por esta gran colección, donde además sus diseños van acompañados de complementos masculinos, cada vez más importantes en este sector, como corbatas, capas, foulares, maletines, bolsos, boinas y sombreros. Una bonita puesta en escena. Un placer haber asistido ☺.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!