Cosmetics

DARPHIN, La Aromaterapia para tu rostro.

angelacarrascosa_afashiondistricdarphin1

Los expertos DARPHIN siempre tratan de seleccionar los mejores extractos de plantas, flores y frutos del mundo, para elaborar fórmulas concentradas con la mejor calidad y pureza. Y este laboratorio es experto y único con sus aceites esenciales.
Más de dos décadas elaborando los más preciados y aromáticos aceites esenciales creando una experiencia sensorial personalizada. Estos aceites se aplican por la noche para energizar, calmar, purificar o renovar el resplandor natural. Puro placer en cada gota de nuestro aceite revitalizante que mima la piel de la cabeza a los pies. Sus olores son maravillosos como el de todos los productos de esta firma.

angelacarrascosa_afashiondistricdarphin2

TRATAMIENTOS AROMÁTICOS DE NOCHE
Potente mezcla de aceites esenciales que ayudan a equilibrar la piel y devolverle su resplandor natural.

angelacarrascosa_afashiondistricdarphin3

Aceite esencial de Camomila
 Esencia aromática de bienestar que calma y nutre la piel sensible con tendencia a las rojeces y la irritación, al tiempo que potencia el resplandor natural y ayuda a proteger la piel frente a las agresiones medioambientales.

Aceite esencial de Rosa 
Esencia de bienestar delicadamente fragante y aromática con vitaminas, que hidrata y suaviza, reaviva el resplandor de la piel y la protege frente a las agresiones medioambientales.

Aceite esencial de Mandarina 
Esencia aromática de bienestar con fragancia cítrica energizante que potencia el resplandor natural de la piel, la nutre y renueva su flexibilidad, al tiempo que la protege frente a las agresiones medioambientales responsables del envejecimiento prematuro.

Aceite Esencial de Jazmín 
Delicada mezcla de aromáticas esencias y emolientes, que suaviza, nutre y alisa la piel madura.

MI FAVORITO en esta colección:
Néctar de 8 flores 

Verdadero elixir de juventud. Preciada y lujosa mezcla de esencias aromáticas y emolientes que reafima y nutre la piel, alisa líneas y arrugas, renueva el resplandor y aporta a la piel un aspecto rejuvenecido. Deja tres gotitas repartidas en tu rostro mínimamente extendidas, antes de acostarte. La sensación relajante que provoca en la piel es instantánea, y los efectos serán bienvenidos por la mañana, actuando mientras duermes.

angelacarrascosa_afashiondistricdarphin4

Lo puedes acompañar con:

angelacarrascosa_afashiondistricdarphin5

Crema -Aceite Néctar de 8 Flores
 Un revolucionario híbrido crema-aceite que mima a piel y a los sentidos. Con la combinación del icónico Aceite Esencial Néctar de 8 Flores, envuelve a la piel en una confortable hidratación, dejándola a su vez suave y flexible.

Completan la gama de aromaterapia de DARPHIN los siguientes productos:

angelacarrascosa_afashiondistricdarphin6

BÁLSAMO AROMÁTICO PURIFICANTE DE NOCHE:
Tratamiento delicadamente fragante para utilizar por la noche, que restaura un aspecto radiante y saludable en la piel apagada y cansada. Disminuye la apariencia de imperfecciones.

angelacarrascosa_afashiondistricdarphin7

ACEITE REVITALIZANTE (OTRO DE MIS FAVORITOS): Rostro, cuerpo y cabello
Elegante aceite seco y ligero que incluye una preciada mezcla de plantas aromáticas y aceites esenciales para rostro, cuerpo y cabello. Inmeditamente, la piel se nutre y aparece revitalizada y radiante. El cabello se vuelve sedoso y gana un brillo saludable. Su aroma divino ayudar a recuperar la armonía interior y una perfecta sensación de bienestar. Ritual: calentar el aceite con las manos, inhalar su aroma y aplicar según se necesite.

angelacarrascosa_afashiondistricdarphin8

MI EXPERIENCIA: Últimamente nadie se resiste a la textura del aceite para dar más vitalidad a la piel, y yo tampoco. Este ACEITE REVITALIZANTE, está dirigido a aquellas mujeres que además de buenos resultados, buscamos una sensación agradable cuando nos aplicamos cualquier tratamiento.

Se trata de un aceite 3 en 1 compuesto en un 98% por ingredientes naturales que combina la satisfacción de resultados visibles con el placer de una experiencia sensorial diaria.
Este aceite combina 4 aceites esenciales y 9 aceites vegetales adaptados a las necesidades de nuestra piel, sin importar cuál sea la estación del año en la que nos encontremos: Es un cóctel de ácidos grasos esenciales que está colmado de Omegas 3 del Aceite de Pepitas de Frambuesa, pero también de Omegas 6 de los Aceites de Onagra, de Tamanu y de Escaramujo. También, se añaden las propiedades de los Omegas 9 de las de pepitas de girasol, de hueso de Albaricoque, de Amanda Dulce y de Argan, sin olvidarnos los esteroles del Aceite de semillas de Jojoba.
Juntos, estos aceites actúan en sinergia para reequilibrar y ayudar a reforzar la función de la barrera de la piel.

Antes de aplicarlo en el rostro y para que funcione mejor en nuestra piel, nutriéndola y protegiéndola de la contaminación y las agresiones medioambientales, conviene calentarlo en las manos unos segundos y olerlo respirando profundamente. Aplicar una pequeña cantidad sin extender demasiado, yo suelo dejar una gotita en frente y mejillas, después masajeo ligeramente para estimular a la piel que lo absorba.

En el cuerpo, también es mejor calentarlo, y con sólo unas gotas será suficiente para aplicarlo después del baño o ducha. A mi me gusta aplicármelo con la piel un poco húmeda recién salida de la ducha.

En el cabello es mejor aplicarlo húmedo, sólo unas gotas. Si lo haces en seco el resultado también es óptimo ya que no es graso pero aporta brillo. Aplícalo de medias a puntas. Ideal para el próximo verano para hidratarlo después de un día de playa.

Espero que os guste ☺

De venta en farmacias (DR. CARRASCOSA)

This article has 2 comments

  1. Ana

    Buenas, me parece muy interesante el artículo, estoy recopilando información al respecto y la verdad que vuestro artículo me ha ayudado, me pasare por el resto de noticias a ver que tal, un saludo desde madrid

  2. angiekarrax@hotmail.com

    Muchas gracias Ana, me alegra que te haya gustado el post, los productos de DARPHIN son especiales y dignos de probar, te animo a que pruebes la marca. Muy contenta de que sigas a consultando novedades en el blog, un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!