Closet

CHELSEA COLLECTION by Á+BLAZERS

Aquí es presento mi nueva colección en la que he estado inmersa esta última temporada. Se llama CHELSEA Collection, como no podía ser de otra manera, tiene nombre de un barrio de Manhattan. Ya sabéis que son una enamorada de Nueva York, y en esta ciudad está inspirada mi marca Á+BLAZERS.

Chelsea se mezcla la elegancia del centro y el esplendor de la zona norte de Manhattan. Es un barrio muy fashion, lleno de vida, donde te paseas entre antiguas naves industriales remodeladas con un gusto exquisito. Allí se encuentran las galerías de arte más vanguardistas . Su fama se debe a sus restaurantes de última moda, su oferta nocturna chic y su arquitectura de fama internacional.

De ahí mi inspiración para esta nueva colección, donde los blazers tienen su estilo chic, sobrio y elegante con su toque distintivo de color en solapas. Dos patrones favorecedores para elegir según preferencias de estilo y silueta femenina. Estos blazers combinan tanto con con un look empresarial, festivo ó diario, como podéis ver en las fotos que os muestro aquí como ejemplo, ahí van!

Modelo Oriente, prenda fetiche para eventos:

Modelo India, ideal para ir formal al trabajo:

ó como amigo inseparable para dar un toque distintivo a tus looks más informales:

Y ahora ………. LA NOVEDAD!!!

Y cual es la gran novedad de Á+BLAZERS? Es la presentación de otra prenda que nos viene de maravilla a las mujeres, el vestido! Vestidos minimalistas con el sello de contraste de color de la marca en mangas, cuello ó detalles incorporados a la prenda. Vestidos que te van a enamorar porque al igual que los blazers, visten por sí solos. Pensados en un total look fácil de llevar como ahora veréis. Os explico con el mejor ejemplo que son las fotos.

Modelo Pier 66, en honor a uno de los más famosos piers de Chelsea. Queda ideal en escote y hombros, adaptándose al torso de cada una de nosotras. Lo demás no debe preocuparos, porque cae por si solo favoreciendo todo tipo de siluetas, sin ajustarse y teniendo inherente gracia en la caída por si mismo, movimiento al andar, estilo minimalista, moderno y elegante, lo tiene todo!!! Estará en varios colores, aquí os dejo dos fotos para que os vayáis haciendo una idea!

Modelo High Line, en honor a la antigua vía de ferrocarril sita en al margen del río Hudson, en el límite West de Manhattan, convertida en un parque urbano moderno de lo más cool y original en la ciudad. Con detalles combinados en hombros y final de la prenda:

Mi favorito es el negro para las noches de verano, pero lo tenéis también en varios colores! Aquí un adelanto:

En color topo para un look de diario más fresco e informal si lo combinas con sneakers

En color verde oliva para llevarlo con sandalias planas, de lo más cómodo para un día de verano!

Todo esto y mucho más estará en la web de mi marca www.amasblazers.com en breve, para que lo podáis comprar y lucir vosotras mismas. Telas de espectacular caída, nada pegadas al cuerpo, para que ir vestida top a la vez que cómoda no sea  difícil esta temporada!

Quieres hacerte con uno? Sigue la pista en mi página de Á+BLAZERS, así como en mis redes sociales para no quedarte sin uno, son únicos y exclusivos, como todas las prendas de mi marca!!!

Te invito a ver el catálogo completo haciendo click aquí: catalogo A+17

Besos a tod@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!