Cosmetics

SKIN DELIGHT Black Peeling, SENSILIS

Hoy os presento una gama que lanzó la marca de dermocosmética en farmacia SENSILIS recientemente como TRATAMIENTO ILUMINADOR Y REVITALIZANTE.
Su nombre es SKIN DELIGHT y en concreto quiero hablaros de:

SKIN DELIGHT EXFOLIANTE_n

1. SKIN DELIGHT Peeling negro revitalizante 75 ml :
Es un peeling facial revitalizante que aporta una luminosidad instantanea en pieles apagadas. Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando la piel renovada y luminosa. Su innovadora textura en polvo granulado permite una fácil aplicación y extensión, dejando la piel renovada y aportando una luminosidad instantánea.

Es apto para todo tipo de pieles, y va enfocada a pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación, muy común hoy en día!

Se debe aplicar 1-2 veces por semana sobre rostro, cuello y escote tras la higiene habitual, preferiblemente por la noche. Masajear sobre la piel y aclarar con abundante agua.

Precio : 29 € (DR.CARRASCOSA).

CONSEJO: Yo lo tengo y me encanta. Los granulitos exfoliantes son muy finos, como bien dicen: textura polvo, y huele genial. Para acordarme de hacerme el peeling 2 veces por semana lo dejo en una balda de la ducha y uso ese momento matutino para aplicármelo, por la noche me da más pereza. La piel se queda super suave e iluminada. Además, me va muy bien para aplicármelo antes de darme un autobronceador, con la exfoliación hecha antes, queda muy homogéneo el color. Os va a encantar! Besos

Esta gama tiene otros dos productos de los cuales os voy a informar, el tratamiento iluminador es óptimo usando toda la gama, pero por supuesto podéis usar cualquiera de los productos combinados con vuestras cremas habituales.

 

sensilis-skin-delight-crema-de-dia-iluminadora-revitalizante-50ml

2. SKIN DELIGHT Crema de dia iluminadora SPF15 50ml:
Tratamiento de día antiedad que elimina los signos de fatiga y revitaliza la piel. Asocia la eficacia de la vitamina C con el poderoso extracto de bayas de Goji para una acción iluminadora intensiva.
 
Textura única y ligera de fácil extensibilidad y rápida absorción. Perfume natural y fresco que combina frutas como lichi, membrillo o kiwi, y toques florales de orquídea y violeta. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Aplicar diariamente, por la mañana después de la higiene habitual, sobre rostro, cuello y escote.

 

sensilis-skin-delight-tratamiento-activador
3. SKIN DELIGHT Tratamiento intensivo activador de luminosidad 75ml – 4x2ml:
Tratamiento INTENSIVO activador de luminosidad y energía formado por la Crema de Noche + Booster de 10% de Vitamina C (4x2ml).
La crema antiedad, ademas de contener la misma composición que la crema de día, esta reforzada por un extracto de flor de loto con propiedades relajantes y un extracto de bayas de Goji para una piel revitalizada e iluminada. Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Aplicar a diario antes de acostarse. Para conseguir los mejores resultados, aplicar una vez por semana el contenido de un vial de 10% de vitamina C estabilizada como paso previo a la crema de noche y dejar actuar hasta su completa absorción.

Quiero agradecer la profesionalidad, buen trato y conocimientos que ha aportado ANA ROSALES (Delegada de Sensilis) a esta marca, y la confianza depositada en nosotros al igual que por ser fiel seguidora de mi blog. Gracias Ana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!