Fashion

My personal treasure: BALMAIN for H&M

Bienvenid@s un día más a mi blog! Hoy quiero daros una idea de cómo conseguir ese artículo que siempre has querido tener o que morirías por tenerlo en tus manos! Esto me pasó a mi con la blusa de BALMAIN for H&M que llevo hoy en el post. ¿Cómo me he hecho con ella? Ahora os lo cuento….

angelacarrascosa_afashiondistrictbalmain1

El gran diseñador de BALMAIN sacó el pasado Noviembre una colección para H&M. Viene siendo normal que la gran cadena de ropa H&M haga colaboraciones con grandes diseñadores. Y funciona. Yo misma me dejé enamorar hace dos años por la de ISABEL MARANT for H&M y lo mismo me pasó con BALMAIN.

angelacarrascosa_afashiondistrictbalmain2

Estas coleccione suelen agotarse en el mismo día que salen a tienda y a web. Así que ó estas dispuesta a hacer cola para conseguir una de estas piezas, donde además el tiempo en tienda estaba restringido en tiempo y en número de artículos que se pueden adquirir. Ó te esperas un pelín de tiempo y lo puedes encontrar en páginas como VESTIAIRE COLLECTIVE.

angelacarrascos_afashiondistrictbalmain3

VESTIAIRE COLLECTIVE se define como “el mejor sitio donde intercambiar ropa del mundo. Compra, vende y comparte”. Y yo estoy de acuerdo, ya que a quien le guste indagar se puede hacer con auténticas joyas de las marcas más prestigiosas, como un modelo de un bolso de CHANEL que siempre has querido, ó un vestido que viste en la tienda de PRADA etc. VESTIAIRE COLLECTIVE propone la mejor selección de prendas de moda con descuentos de hasta un 70% sobre el precio en tienda. Cada día encontrarás más de 3000 novedades seleccionadas por sus estilistas. También hay piezas vintage que tienen un elevado precio, pero si las estas buscando, es la mejor manera de darte el capricho.

angelacarrascosa_afashiondistrictbalmain4

Lo mejor: Si compras, se garantiza la autenticidad. Cada artículo a la venta pasa las oportunas pruebas de control y autenticidad de la mano de sus expertos, y a casa te llega tu artículo con la etiqueta del paso del control de calidad de la empresa. También puedes vender tu ropa en una comunidad internacional formada por casi 4 millones de amantes de la moda. Mejora tu armario como nunca sacando partido a todas las prendas que ya no usas.

A diferencia de CHICFY que me encanta, pero lo veo más para el día a día, y es además es a nivel nacional, la persona que vende no lo envía directamente a la que compra. Lo envía a la empresa, esta chequea la prenda ó artículo y si verifica su autenticidad y todo está conforme te lo envía y da por apta la venta. Me parece una óptima idea de asegurarte una buena compra, evitando el riesgo que supondría si no se hiciese así. Además, VESTIAIRE COLLECTIVO es a nivel mundial, con las oportunidades que eso supone a la hora de encontrar ese artículo tan preciado que siempre has querido tener.

angelacarrascosa_afashiondistrictbalmain6´

Así conseguí esta esta camisa de BALMAIN que quería!! Creo que vino de Francia, pero ahora ya está en mi armario!!! Me gusta tenerla, adoro esta marca, os cuento un poco de ella:

angelacarrascosa_afashiondistrictbalmain7´´jpg

Pierre Balmain fue uno de los máximos representantes de la generación llamada ‘generación del New Look’, una promoción que revolucionó la moda después de la II Guerra Mundial, dejando atrás la austeridad con prendas basadas en volúmenes y tejidos más refinados.

La firma vuelve a resplandecer y a recuperar la gloria de sus días pasados gracias a un gran desconocido hasta aquel momento, el francés Christophe Decarnin. La estética desenfada, sexy y rock & roll, materializada en camisetas raídas y vestidos cortos y pegados al cuerpo, amén de sus ya célebres perfectos responsables de la revitalización de la silueta T, han marcado la estética de los primeros dosmiles.
Uno de los miembros del equipo creativo de Decarnin, el joven y desconocido Olivier Rousteing, le releva. Las propuestas de Rousteing continúan con la línea sexy y juvenil de su predecesor. Así lo demuestran sus desfiles -el de primavera-verano 2013, con una clara apuesta por un look ochentero- su elección de Rihanna como imagen de la casa o su colaboración con H&M.

angelacarrascosa_afashiondistrict8

El resto del look es: Pantalón negro tobillero de ADOLFO DOMINGUEZ. Zapatos de ZARA y pendientes de la gran diseñadora brasileña MARIA MADRID.
Para que empecéis a usar VESTIAIRE COLLECTIVE os dejo un link que me ha encantado de “LAS 8 PRENDAS VINTAGE DE LA TEMPORADA”
Hasta la semana que viene amig@s!!

angelacarrascosa_afashiondistrictbalmainfinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!