Fashion

Amaya Arzuaga Runway #MBFW

angelacarrascosa_afashiondistrict1final

Este fin de semana he asistido a “Mercedes Benz Fashion Week” en Madrid con rtvCyL8, ha sido una experiencia inolvidable, ya que hemos podido acceder a los backstages de varios diseñadores, hemos grabado desfiles desde la zona del público y desde el backstage, hemos visto como maquillan y peinan a las modelos, y se han hecho numerosas entrevistas que podréis ver próximamente en La 8, de rtvCyL. Agradezco al equipo el gran día que pasamos, y os iré contando más aventuras y desfiles en próximos post. De antemano os pido disculpas por la calidad de las fotos, ya que están tomadas con un Ipad en vez de ser tomadas por fotógrafos profesionales como siempre, pero es lo que tiene estar ahí en directo!

En este post, os muestro con fotos como se hizo el desfile de AMAYA ARZUAGA. Tuvimos la suerte de poder entrevistar a MARIA REYES, modelo y cantante indie que asistió como invitada al desfile. En la primera foto, poso con Maria Reyes en el backstage de Amaya Arzuaga. María estuvo encantadora y está guapísima, como siempre. Le deseo mucha suerte en su disco “Introducing”.

En esta foto con Maria, visto una camisa de una de mis marcas favoritas ZADIG E VOLTAIRE, negra, con cuello cerrado y detalle dorado en cuello y puños. El cinturón es de HOSS INTROPIA, negro con detalle dorado en la hebilla. Los pantalones vaqueros negros son de PEPE JEANS, y los zapatos son una de mis compras favoritas de Londres, con estrellas y también en tonos dorado y negro de KURT GEIGER.

En la siguiente foto, la gran diseñadora y la guapa modelo conversan animadamente en la puerta del backstage.

angelacarrascosa_afashiondistrict2

Después de todos los cursos de moda a los que he asistido en Parsons y en Central Saint Martins, mi Ipad y yo no pudimos resistirnos a hacer fotos de las prendas de esta magnífica colección de cerca…yo estaba en el paraíso! Ver paso a paso lo que me han enseñado, desde que el diseñador se inspira hasta que lo pone en la pasarela, es todo un lujo para una principiante en el diseño y apasionada de la moda como yo!

Empiezo con un bonito detalle de las tonalidades claras de la colección.

angelacarrascosa_afashiondistrict3

Aquí podéis ver como todo esta preparado con el nombre de cada modelo, todo a punto y ordenado para los rápidos cambios de ropa que tienen que hacer las modelos entre un pase y otro.

angelacarrascosa_afashiondistrict4

Amaya es una auténtica artista a la hora de trabajar los tejidos, circunferencias, pliegues, volantes con cuerpo…es increíble lo difícil que es hacer esto y lo bien que lo hace ella!

angelacarrascosa_afashiondistrict5

Detalle de uno de os vestidos largos de la colección.

angelacarrascosa_afashiondistrict6

Mientras se ultiman todos los detalles en el backstage, los técnicos van decorando las pasarelas para el gran momento.

angelacarrascosa_afashiondistrict7

Por otro lado, los maquilladores y peluqueros preparan a las modelos según  lo especificado por el diseñador. En un mismo desfile, los peinados y maquillajes siguen siempre la misma linea para poner énfasis en las prendas, pero siempre dirigidos por el diseñador.

angelacarrascosa_afashiondistrict8

El backstage de L’Oréal era un aútentico hervidero de maquilladores, peluqueros, modelos y medios de comunicación como La 8 de rtvCyL, captando imágenes y entrevistas exclusivas.

angelacarrascosa_afashiondistrict9

Cada modelo tiene su foto con las prendas que debe lucir en la pasarela, nombre, especificaciones de zapatos, complementos etc.

angelacarrascosa_afashiondistrict10

Me cruzé por los pasillos con esta modelo: Dalianah Arekion, una cántara que triunfa en los desfiles mundialmente, con padre mauritano y madre española, y sin duda le pedí una foto, es espectacular.

angelacarrascosa_afashiondistrict11

L’Óreal maquilla a Dalianah Arekion, y yo como podéis ver detrás, captando imágenes con mi inseparable Ipad.

angelacarrascosa_afashiondistrict12

El prestigioso maquillador Jose Belmonte maquillando a otra modelo que participaba en la pasarela.

angelacarrascosa_afashiondistric16

Todo el desfile lo podréis ver al detalle en rtvCyL8, yo os muestro el carrousel final, me encantó!

angelacarrascosa_afashiondistrict15

Con nuestra presentadora Melissa Negredo, en la pasarela.

angelacarrascosa_afashiondistrict7 copia

Tras el desfile, los diseñadores van a la Sala Kissing, al lado de las pasarelas, para recibir las felicitaciones, hacerse fotos con los invitados, poder ser entrevistados, y como no, tomar algo después del stress y los nervios del directo. Entrevistamos a AMAYA ARZUAGA, incluso yo me atreví a coger el micro y hacerle un par de preguntas sobre su colección! Aquí, nuestra presentadora entrevista a LEONOR WATLING.

angelacarrascosa_afashiondistrict13

También asistió como invitada la actriz española MARIA CASTRO, a la que también entrevistó Melissa Negredo.

angelacarrascosa_afashiondistrict14

Foto en la sala Kissing Room con la diseñadora y sus invitados, entre los que también estaba KIRA MIRÓ.

angelacarrascosa_afashiondistrict17

Bonita imagen de nuestro cámara David, con el stand de YO DONA.

angelacarrascosa_afashiondistrict18

El próximo desfile que os enseñaré será el de ANA LOCKING, pero desde el backstage!
Muy muy original y novedosos, estar atentos! BesosssDotted-LineLast weekend I attended Mercedes Benz Fashion Week #MBFW Madrid. I went to the event with RTVCyL 8 ( TV chanel ) so it was amazing because we had access to the backstage and we got to the see everything that happens behind the catwalk. In this post, I explain the “AMAYA ARZUAGA” runway with my own photos taken with my iPad ( I apologize for the lower quality of the photos this time friends, but I enjoyed going quickly with my iPad catching every moment I liked ). AMAYA ARZUAGA is a well known Spanish designer in fashion world. MARIA REYES, a famous model and indie singer in Spain, was one of the guests to see the runway in the “front row”. We interviewed her because she is from our hometown, then we saw how the professionals of L´ORÉAL was working in their backstage with make-up and hairstyle. I aslso took pictures of how it is perfectly placed designer collection divided in outfits, each one with the model photo and the explanation detailed of the outfit to show on the catwalk. The changes are very fast!!. After the runway, we went to the Kisssing Room Sala, where   the designer receive all the congratulations, and we interviewed to Amaya Arzuaga, and also other guests like the actress LEONOR WATLING and MARIA CASTRO. I hope you like the post, nxt will the runway of ANA LOCKING iib #MBFW, but this time behind the catwalk, stressing and very curious. Do not miss it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!