Cosmetics

Acción Flash Inmediata Premium

angelacarrascosa_afaashiondistrict-germinal1

¿Conoces la versión premium de Germinal Acción Inmediata?

Germinal lanzó una edición limitada de sus best seller: el vitalizador instantáneo con efecto lifting de sus clásicas ampollas de Germinal Acción Inmediata.

angelacarrascosa_afaashiondistrict-germinal3

Acción inmediata es una fórmula original que proporciona un efecto lifting inmediato, aspecto fresco y descansado al instante. Con apenas unas gotitas de este vitalizador instantáneo podrás presumir de cara fresca y descansada durante 8 horas.

Esta es la versión Premium!:

angelacarrascosa_afaashiondistrict-germinal2

Concepto del producto:

La intensidad de tu día a día te enfrenta a multitud de factores externos que apagan la piel de tu rostro con signos de fatiga, sequedad y falta de firmeza.
Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata al igual que su edición limitada en spray de la que os hablo hoy aquí, llevan décadas ayudando a millones de mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos. ¿Sus poderes? Un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas.
Germinal Acción Inmediata es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en tu piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos.


Mi experiencia:

Para mi, la versión Premium de las clásicas ampollas de acción inmediata es mucho más cómoda y fácil de aplicar. Es en spray, y aplico de 1 a 2 pulverizaciones en la cara, bien después de maquillarme para darme antes de salir de casa ese efecto flash que produce la fórmula lifting inmediata de Germinal, ó bien cuando me limpio la cara y me doy mis cremitas por la noche, me gusta el frescor y efecto que produce el tratamiento, y verme bien con la piel limpia, tiene un efecto vitalizador!

Lo veo ideal para Mayo, mes de eventos por excelencia! A por ellos con buena cara chicas!! ☺

angelacarrascosa_afaashiondistrict-germinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!