Fashion

Á+BLAZERS ready on-line NOW!

Hoy es un día especial ya que hago pública aquí la web de mi nueva colección

Á+BLAZERS!:
A+BLAZERS1

A+BLAZERS12

En el dominio www.amasblazers.com podéis ver la web de mi colección con todas las fotos de las prendas.
Una página moderna, urbana, práctica y elegante, acorde con la marca Á+BLAZERS.
Encontraréis fotos de catálogo para ver como quedan puestas, fotos de detalle, incluso con giro 360º para ver los blazers por delante y por detrás, solapas, mangas, puños, botones etc… Podéis ver igualmente todos los colores y estampados. En contacto y en preguntas frecuentes podéis resolver dudas, yo estaré atenta a todas vuestras preguntas contestando lo antes posible.
Disfrutareis navegando en ella, eligiendo la que más os guste, y tan sólo con un click podéis tenerlo en casa.

A+BLAZERS2

A+BLAZERS3

A+BLAZERS4

Imágenes como esta acompañan Á+BLAZERS. Las pestañas colección, sobre mí y en una palabra, toda la home al completo descubre el universo de Á+BLAZERS, inspirada en Nueva York y creada en Londres, con un único fin: vestir a aquellas mujeres contemporáneas, que quieren ir cómodas y elegantes, estos blazers mezclan el espíritu financiero de la gran manzana con el streetstyle de la ciudad de los rascacielos. Mezclan culturas, razas, lenguas, estilos de vida, todo en una prenda y para todas las mujeres del planeta.

A+BLAZERS5

A+BLAZERS6

Están enfocadas a aquellas mujeres que entre semana vestirán este blazer acompañado con un pantalón negro y una blusa blanca para ir a la oficina, como para aquellas que un sábado de relax, con unos vaqueros, una camiseta blanca y perezosas, culminen el look con uno de estos blazers en dos minutos y estarán perfectas para un café con sus amigas. También para aquellas que con un vestido monocolor se vistan con uno de ellos para asistir a una fiesta ó evento. Para todas ellas son!!

A+BLAZERS7

A+BLAZERS8

A+BLAZERS9.1

Cualquiera de estos logos que os muestro son los que definen la marca Á+BLAZERS, y con ello mi blog evoluciona a esta misma imagen, la cual encontraréis también próximamente en todas mis redes sociales.

A+BLAZERS10

Espero que os guste mi nuevo logo de transición, en breve será más novedoso aún! Pero hoy basta ya de sorpresas, os invito a visitar mi web pinchando AQUÍ

Besazo enorme a tod@s!! Felizzzz

A+BLAZERS11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!