Fashion

A+BLAZERS en OH MY CHIC!

Hoy os presento los diferentes modelos que forman mi colección A+BLAZERS, y os cuento un poco acerca de como me inspiré para la creación de la misma.

No sin antes deciros una cosa muy importante!! En la Boutique de OH MY CHIC (Calle Duque de Sesto 13, Zona Goya, Madrid) podréis encontrar todos mis modelos en diferentes colores y estampados! Con una promoción de lanzamiento por Nueva Colección del 7 al 14 de Mayo con descuentos especiales!! Os animo a pasaros a verlos, probártelos y decidir cual es la vuestra ;)!

Antes de ir podéis ver los modelos en la sección que tengo en OH MY CHiC. Para verlos haz click AQUÍ.

logo-A+BLAZERS

A+BLAZERS-collage

Toda colección tiene una historia, un periodo de investigación, una inspiración. La mía, como sabéis empezó en Nueva York:

Mis estudios en PARSONS, mis andanzas por Manhattan y mi propia investigación de los barrios newyorkinos, con sus edificios, restaurantes, decoración, y sobre todo, mezcla de culturas, de razas, de rasgos, de lenguajes y de vidas al final de cuentas, me inspiró al completo.
Tanto el color llamativo de una sudadera neón entre la multitud de la 34 Street como la empresaria y financiera con traje de chaqueta cambiándose las zapatillas runners por los tacones de aguja al entrar en la oficina me inspiró.
Y quise plasmar estas dos cualidades mías, observar el street style newyorker y dibujar, empezando a hacer bocetos de lo que serían las prendas de esta colección.
Con mi idea clara y habiendo renacido en ciertos aspectos de mi vida en Nueva York, se llevo a cabo en CENTRAL SAINT MARTINS, la escuela británica de Moda más sofisticada de Londres. Allí me dediqué exclusivamente a estudiar paso a paso lo que necesitaba para construir lo que quería. Cursos de Patternmaking, Fashion Design Intensive, Cool Hunting y How to build yor own label entre otros dieron paso a mi colección. Mi concepto ecléctico de la moda , llevado a una realidad palpable y hecha posible para los armarios femeninos es A+BLAZERS.

Las telas estampadas que dan la distinción a cada blazer, e inspiradas en diferentes culturas mundiales, fueron elegidas de una forma selecta en Londres, tanto en el Soho como en Shepherd’s Bush, en las tiendas más prestigiosas, especializadas y curiosas que descubrí en la estancia allí con mi Escuela de Moda. Algunos botones vinieron de Nueva York, así como cantidad de muestras de tela que busqué para llevar a cabo mi colección en el Fashion District de la gran manzana. Con este selecto material y grandes dotes de costureras y talleres nacionales, se crearon a partir de mis dibujos mis patrones, mis las tuales, y mis prototipos de Alta Costura. Más tarde se cortaron las telas, se unieron con toda la delicadeza y ahora están preparadas para que mujeres como yo las llevemos puestas y nos sintamos especiales. Porque son exclusivas y únicas, porque tienen una historia que contar por el mundo y porque llevarlas nos aporta una distinción única, a la vez que une culturas y continentes.

La colección consiste en 5 modelos con su propio y distintivo patronaje. De cada modelo podéis elegir varios estampados y colores, siempre acordes a la inspiración del mismo:

1. AFRICA

A+BLAZERS-angelacarrascosa-africa2

“BLAZER ÁFRICA” INCONFUNDIBLE EN SUS TELAS Y SUS TRIBUS, FUERTE CONTRASTE Y VARIEDAD DE COLORES QUE NACE DE SUS ORÍGENES, INSPIRACIÓN TRIBAL

2. ORIENTE

A+BLAZERS-angelacarrascosa-oriente

BLAZER “ORIENTE”: SOBRIEDAD Y FIRMEZA, CUELLO MAO Y AUTÉNTICOS MOTIVOS DE INSPIRACIÓN ORIENTAL

3. ARABIA

A+BLAZERS-angelacarrascosa-arabia

“BLAZER ARABIA”: LA CHILABA CONVERTIDA EN BLAZER, ORIGINAL, DIFERENTE, UN CONCEPTO TRADICIONAL CONVERTIDO EN URBANO.

4. AZTECA

A+BLAZERS-angelacarrascosa-azteca

“BLAZER AZTECA”: INSPIRADO EN EL PUEBLO AZTECA NÓMADA, TEJIDOS FUERTES Y ÉTNICOS QUE LES CARACTERIZAN, DEJA HUELLA.

5. INDIA

A+BLAZERS-angelacarrascosa-india

“BLAZER INDIA”: MUESTRA LAS MARAVILLAS DEL VESTURAIO INDIO, LA SEDA, FINA Y DELICADA, APORTA ATRACTIVO Y GRANDEZA A LA PURA ELEGANCIA

A por ellas!!!Besosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!