Cosmetics

“A fashion cosmetic”:

tumblr_inline_nnxrtx2Pnc1ssrmsk_540

SENSILIS VELVET SKIN:

Hoy os quiero presentar un nuevo producto cosmético en farmacia que he descubierto y se ha convertido en un básico en mi rutina facial diaria. Se trata de dos productos en uno: un serum antiedad que a la vez sirve de base de maquillaje con un efecto y acabado espectacular. Aparte de dar a tu piel un tono uniforme, deja un aspecto mate y aterciopelado. Hay 6 colores para elegir, con lo cual es fácil encontrar tu tono ideal, y se extiende de maravilla. 

Os explico un poco más las acciones del producto 2 en 1. 

Sensilis VELVET SKIN, es:

Una base de maquillaje de cobertura perfecta y textura única: Tiene gran poder deslizante y efecto soft focus para disimular las imperfecciones de la piel. Además, la textura es de alto confort, con un acabado mate suave y sedoso, consiguiendo cobertura perfecta entre 6 a 8 horas.

Un potente serum antiedad: Su acción como serum consiste en ralentizar el envejecimiento reactivando la producción celular, es antioxidante, y aumenta la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Sirve para todo tipo de pieles.

Recomendado para:

– Mujeres que buscan una buena cobertura en una textura muy fluida con acabado perfectamente uniforme y además muy fácil de aplicar.

– Mujeres que buscan un producto todo en uno, para un tono unificado y una piel más luminosa.

– Para todo tipo de pieles incluso las más secas y las más grasas.

“A fashion district” consejo:

Para conseguir un empleo óptimo del producto os doy los siguientes consejos derivados de mi experiencia con el producto y mis conocimientos de cosmética en dermofarmacia:

1. Aplica primero tu crema ó emulsión hidratante facial.

2. Agita el producto antes de usarlo.

3. Usa poca cantidad de producto, se extiende genial y con menos cantidad el acabado es más natural. Si se quiere más cobertura de la piel, entonces aplicar más cantidad de producto.

4. Elige el color más parecido a tu piel, en mi caso para que os hagáis una idea es el número 3, noix.

5. Evita pasar “Velvet Skin” por encima de las cejas, o pásate un algodoncito para retirar el producto que queda en ellas después.

6. Acaba tu rutina de maquillaje con un poco de polvos compactos para que se fije mejor.

Probadlo! Os va a encantar ;))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!