Cosmetics

A Fashion Cosmetic

Caudalie-Resveratrol-Lift-Collection-group
Hoy os presento la nueva gama de CAUDALiE, una de mis preferidas. Como ya sabéis algunas usuarias, esta firma basa todos sus principios activos en productos que salen de la vid, es natural y nunca añade parabenos ni fenoxietanol como conservantes para evitar alergias.ó reacciones no deseadas en la piel.

La nueva familia dentro de la firma se llama RESVERATROL LIFT:
La novedad es que han creado una asociación antiedad exclusiva, donde combinan el Resveratrol de Vid con un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel.

Os explico un poco:
El resveratrol es un potente antioxidante celular natural, y el ácido hialurónico lo posee nuestra propia piel, solo que con la edad se va produciendo menos
Este ácido natural de nuestra piel capta mucha agua, por ello la piel se mantiene tersa, hidratada y sin surcos. Con su aporte exterior en cremas ayudamos a nuestra piel a que no le falte y le ayudamos a seguir produciéndolo. El problema es que es difícil conseguir que penetre hasta las capas más interiores de la piel, por ello se investiga para hacer complejos “micro” que puedan llegar hasta las capas más profundas. Espero que así os haya quedado más claro ☺.

Consta de:
1. CONTORNO DE OJOS:
Producto dedicado a tu mirada.
 Es una asociación antiedad exclusiva, donde combinan el Resveratrol de Vid con un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel. Este bálsamo tensa y alisa el contorno de los ojos y de los labios. Reduce las bolsas y levanta los párpados. 

Aplicar en el contorno del ojo acabando en la zona de las patas de gallo y alrededor de los labios con pequeños golpecitos Aplicar mañana y noche.

187-baume-rvlift-ambiance_1_1

2. SERUM:
El sérum es un remodelador 3D
. Este sérum antiarrugas ayuda a crear de nuevo las estructuras de una piel joven: la piel está más firme y más tónica, el óvalo del rostro se remodela. 

Para reforzar la eficacia antiedad, realizar un masaje tónico sobre el rostro, el cuello y el escote. Hacer que el Sérum Firmeza penetre bien, insistiendo en las zonas descolgadas. Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello, y escote.

188-serum-rvlift-ambiance_1_1

3. EMULSIÓN FLUIDA CON SPF 20:
Este es el fluido lifting del rostro, para que lo entendáis bien, sería la hidratante de la gama. Este fluido oil-free FPS20 hidrata, corrige las arrugas y redensifica la piel en un solo gesto. El rostro está más elástico, parece más joven.

 Para reforzar la eficacia antiedad, aplicar el fluido de manera uniforme con las yemas de los dedos, evitando el contorno de los ojos. Aplicar por la mañana, rostro y cuello. Evitar el contorno de los ojos.

191-fluide-rvlift-ambiance_1_1

4. CREMA TISANA NOCHE:
Es la crema de los “sueños”.
 Una autética infusion en crema para aplicar por la noche, me encanta el olor! Esta crema de noche antiarrugas regenera la piel para estar bella al despertar: los rasgos están descansados y alisados, la piel está firme, el cutis está radiante. 

Para descansar los rasgos faciales, efectar un masaje firme con las yemas de los dedos. Aplicar por la noche, rostro y cuello.

189-tisane-rvlift-ambiance_1_1
La gama entera es espectacular, pero como ya os he comentado otras veces, si tenéis cualquier producto favorito del que no os queréis separar, se pueden solo usar determinados productos. Yo os recomiendo sobre todo el Serum y el contorno de ojos!!

Desvelamos también hoy el nombre del ganador de las gafas de sol Flyhigh. Mil gracias a todos por participar! La ganadora es: Carmen Fermiñan Benito. ¡Enhorabuena! Me pongo en contacto contigo a través de tu email.

sorteo

Feliz Jueves y un gran abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!