Closet

7 looks para estas Navidades

Todas queremos lucir elegantes y bellas en nuestros eventos navideños, así que para irnos preparando aquí tenéis ideas de looks para fiestas:

1. El Jumpsuit (mono): clásico de color neutro y acompañado de accesorios que le den un toque a la moda. Otra opción más atrevida son los de cuero o los metalizados. Adoro como los luce la actriz Diane Kruger en negro, aquí tenéis dos ejemplos. También en rojo con pantalón y falda a modo de semi capa. Emma Stone también me gusta con su versión super escote en la alfombra roja.

Jumpsuit

2. Vestido de cóctel: lisos, con texturas o estampados, debes seguir las tendencias y elegir un vestido con el que te sientas cómoda. Conseguirás una figura atractiva, elegante y lucir tus piernas con taconazo. Aquí os tenéis fotos de varios ejemplos que me gustan, como el de Chiara Ferragni, moderno y cortito. Siguiéndole la pista, vistió este rojo con hombros descubiertos y volante abajo, combinado con bolso Arty que me gusta también mucho. Otro ejemplo es el blanco que luce una de las modelos más cotizadas actualmente, manga larga, encaje y con zapatos rojos. Me encanta!

coctel

3. Conjunto de crop top y falda: Es la tendencia del momento . Combínalo con una falda lápiz al cuerpo y tendrás un look súper moderno. Se que es difícil de llevar, pero pruébate uno conjunto de este tipo y luego decides! Todo es vérselo puesto. Puedes agregar un collar o un labial de color si se trata de un diseño simple. Si el conjunto es estampado, es mejor optar por accesorios neutros para no recargar el look.
Para mi Diane Kruger los ha lucido en varios eventos a la perfección, aquí tenéis dos ejemplos. Además os muestro uno de la top model Jordan Dunn un poco más atrevido.

crop

4. Crop top y pantalón: ajustado, un palazzo o uno de tiro alto para lograr un look atractivo y elegante. Siempre con taconazo. Lo han lucido Cara Delevingne, Kendall Jenner, otras supermodelos y la actriz Emma Stone en versión más elegante en la alfombra roja.

crop2

5. La falda asimétrica: con una camisa de gasa o un crop top. Los looks monocromáticos son más fáciles de combinar, como el de color claro de la actriz Jessica Biel. Kendall Jenner la luce con crop top, y por ultimo os añado una original: es falda corta pero los flecos la hacen larga, y punto importante: me gusta mucho el mezclar una prenda más elegante con un jersey más casual, por ejemplo para para vuestras cenas de empresa que quizá no sean tan formales como una fiesta de noche. Probad!

falda1

6. La falda larga nunca falla, ya sea suelta y acampanada, ó atractiva y ajustada. Si es clásica y sencilla combínala con una blusa llamativa. Si es estampada es mejor elegir una blusa o top liso. Combínala con sandalias o tacones y tendrás un gran look. Me encanta el look que os muestro de Jessica Alba con blusa clara y falda larga de fiesta, os dejo también otros dos con top crop lucidos por Gala Gonzalez en negro, y Taylor Swift en blanco y negro. La it girl italiana Bianca Brandolini también lució un buen ejemplo.

larga

7. Traje de chaqueta y pantalón: el que más elegante me parece es el negro. Para mi la reina en lucir smokings es Laura Ponte, siempre con su estilo personal que me gusta muchísimo!. No lo hace nada mal Cara Delevingne tampoco, y Emma Stone ha lucido alguno muy original como podeís ver aquí.

traje

Espero que os guste y os de ideas para estas Navidades!!
Mil besos ☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!