Uncategorized

5 TIPS MÁS …Y UN PEINADO!

Seguimos con más tips de verano, una semana llena de ideas, aprovecharlas!!
Estos son los siguientes 5 estilos que os quiero enseñar… y un peinado!

6. TOTAL DENIM:

El tejido vaquero se niega a irse de nuestros armarios este verano, faldas, petos, vestidos, y tan contentas por lo cómodas que vamos con ello.
La cazadora desgastada de BDBA me tiene enamorada ☺, me encanta la combinación de rotos y estrellas! Eso si, para un look casual total. Más ponible a diario el vestido con los hombros al descubierto de BIMBA Y LOLA y el peto de LEFTIES. Cual os gusta más?

denim-afashiondistrict

7. LENCERO:

Las prendas lenceras salen de casa a la calle como si nada… de satén, encaje e incluso organza. Todas ellas con transparencias, plisados y algunas hasta con volantes. Reconozco que excepto en forma de top con unos vaqueros es difícil de llevar, poco a poco hasta que nos atrevamos. He visto a muchas blogueras ya con un vestido lencero y una chaqueta de punto larga y queda chulo!! Atreveros ☺

Aquí os pongo cosas sencillitas de momento: El mono de PINKO es super bonito para salir una noche, el top de SFERA muy fácil de llevar, y el vestido de BLANCO, siendo lencero no os sentiréis en camisón gracias al estampado, siempre ayuda!

lencero-afashiondistrict

8. MILITAR:

EL camuflaje ha vuelto a las pasarelas, también estamos ya muy familiarizados con él. Mezclarlo con un vestido estilo metálico puede quedar muy cool, probad!

A mi me gustan las sobrecamisas militares para usarlas como os acabo de contar, aquí os muestro una de SANDRO que me ha encantado, otra de LEFTIES con bordado y más económica, y un parka fina multifunciones de ZARA de camuflaje.

militar-afashiondistrict

9. TRÍO BLANCO-NEGRO Y AMARILLO:

El blanco y el negro han dejado de ir solitos para acompañarse del amarillo que siempre da un punto más estival. Este color ácido pone el toque refrescante a los outfits. Mis propuestas son variadas, un vestidito monísimo de BIMBA Y LOLA en plan niña buena, una camisa de ZARA y unas sandalias, ambas muy ponibles, y un vestido en plan más soft de TRUCCO.

amarillo-negro-afashiondistrict

10. BOMBERS:

Nos invaden! Volvemos a la etapa escolar con esta prenda, las hay con bordados, en colores suaves, bicolor, militar y hasta con escudo a lo old school total. Hay tantas que aquí me extiendo un poco para que elijáis la que más os guste. Mi selección es la siguiente:

Con bordados de BDBA, militar y denim con escudo de ZARA, floral de LEFTIES, tricolor sport de MANGO y por último con transparencias y pedrería de ZARA, muy chula, la he visto al natural y para acompañar un vestido de verano mola ☺

bomber-afashiondistrict

Y por último el peinado… se veía venir! Si el verano pasado iba de moños románticos despeinados, ahora llega el pelo bien recogido en las #boxerbraids ó trenzas de boxeador. CHIARA FERRAGNI y KARLIE KLOSS ya las han lucido. Hay hasta versión semisuelta, ahí va!

trenzas-afashiondistrict
Os han gustado mis consejos? Habrá más!
Besossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!