Closet

5 “MUST HAVE” de la temporada

1. El bolso ARTY: El accesorio más femenino esta temporada se convierte en un lienzo. Puede ser tanto por su forma, colorido ó literalmente que parezca un cuadro, un lienzo pintado. Tanto en tamaño shopping como en clutch, se llevan todos los días dando el toque a tu outfit. A mi me gustan mucho los que tipo Moschino, lo decoran con imágenes de dibujos animados ó similar, y también los de Longchamp, que más serios juegan con el color y la forma. Ahí van algunos ejemplos de marcas más asequibles:

bolsos de temporada

1. Mochila con letras de TOPSHOP, 2. Negro piel con forma saco asimétrico de COS, 3. Clutch ojos y peluche de TOPSHOP, 4. Rectangular en dos tonos de STEVEN MADDEN, 5. Clutch colores suaves de MANGO, 6. Clutch florecitas de STEVEN MADDEN.


2. El abrigo CAPA
(Ojo! No el poncho que fue el must have de la pasada temporada). Podemos ver capas de un montón de formas y colores, como he dicho: abrigos capa de paño, lana, mohair más cortas etc… son fabulosos por cierto ☺. Aquí algunos ejemplos:

abrigos-temporada

1. Marrón Mohair corta de ZARA, 2. Gris con tres broches de MANGO,
3. Azul botón dorado de ZARA.


3. Unas botas BIKER:
La palabra biker significa motociclista en inglés, con lo cual se aplica a las prendas y calzado de estética motorista que giran en torno a una cultura rockera. Estas botas aparte de ser un calzado cómodo con imaginación es apto para combinarlo con un look de día como con uno de noche, incluso con vestidos babydoll y con transparencias! Yo os propongo varios modelos:

botas-biker-temporada

1. Suela blanca y acolchadas de STEVEN MADDEN, 2. Por encima del tobillo y con dos hebillas de STEVEN MADDEN, 3. Con una hebilla, una zona acolchada y suela ancha de ZARA, 4. Tipo zapato masculino y con una hebilla de PRIMARK, 5. Con tachuelas y hebillas de YSL.


4. El peto
, lo veo en todas las revistas tanto en cuero, vaquero ó tela. Con una blusa de cuadros debajo y unas botas biker lo más… Y con una blusa ó camiseta blanquita para diario. Hay uno de COS que no puedo evitar enseñaros, simple y elegante, me encanta!!

petos-temporada

1. Mono vaquero rayas claro de LEVI´S, 2. Mono gris de COS.


5. Los flecos BOHO
tanto en cazadoras como en faldas y chalecos, el más clásico es en marrón, yo os propongo estas dos ideas para tener en cuenta:

flecos-temporada

1. Cazadora de CORTEFIEL, 2. Falda de BERSHKA

Y para terminar este post……sorpresa!! Os quiero regalar un artículo que os pondréis toda la temporada a diario porque es original y moderno!!

1- Tienes que ser seguidor de mi instagram.
2- Y suscribirte a mi blog.

El sorteo empieza hoy día 15 de octubre y podéis participar hasta el viernes 28 de octubre. El ganador se anunciará en el post del afasiondistrict.com del martes 29 de noviembre.

Que tengáis mucha suerte y a disfrutar de este SUPER MUST HAVE!

 

sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susbríbete

You have Successfully Subscribed!